La tierra es un conductor de resonancia acústica.
Nikola Tesla
Quiero arrancar la máscara de los astros y el tiempo, desentrañar el fuego de la común hoguera de la vida y la muerte, y poseer la esencia, lo absoluto, lo eterno.
Clara Janés
Piensa en lo peor que te podría suceder y después da gracias a Dios por lo bien que estás.
Dale Carnegie
La bajeza y locura de los hombres son fenómenos tan comunes que preferiría creer que los sucesos más extraordinarios surgen por ellas, que admititir una violación tan marcada de las leyes de la naturaleza.
David Hume
Usun Yoon. A su lado, todo el mundo parece normal.
El Gran Wyoming
Un hombre de Estado divide a los seres humanos en dos especies, primero instrumentos, segundo enemigos. Propiamente no hay para él, por tanto, más que una especie de seres humanos: enemigos.
Friedrich Nietzsche
Muchos se muestran orgullosos de lo que saben y presuntuosos con lo que ignoran.
Goethe
Santa Fe es la única provincia argentina que tiene derecho a la información pública, donde cualquier ciudadano puede conocer lo que quiera dentro de las paredes del estado porque es un lugar que le pertenece a la gente.
Hermes Binner
En ciertas circunstancias de la vida conviene que el amigo permanezca silencioso a nuestro lado; el consuelo hablado ensancha la llaga y nos deja ver su profundidad.
Honoré de Balzac
La felicidad se compone de infortunios evitados.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico.
Jerry Seinfeld
No se puede dialogar con quien no sabe razonar. Si la razón está en el diálogo, como advierte Habermas, que demuestre cómo se puede dialogar con quien no sabe razonar.
Jesús G. Maestro
El ciclismo me ha llevado a todos los continentes. Y se aprende de todo, a valorar a otras gentes, otras culturas, otras lenguas, arte...
Lance Armstrong
Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas, les es dado no admirarse de nada.
Mariano José de Larra
Igual que el cuerpo necesita de alimentarse, así el alma necesita día tras día de la cruz, para purificarse y separarse de las criaturas.
Pío de Pietrelcina
Permanece quieto, sé puro; no fatigues tu cuerpo, no perturbes tu esencia vital, y vivirás por siempre.
Zhuangzi