La idea vino como un flash de rayos y en un instante la verdad se reveló.
Nikola Tesla
Servir y hacer el bien a tantos como sea posible, no hay nada más grande en tu fortuna, que el que tú puedas hacer esto y nada más.
Albert Pike
La idea desencadena la acción al enunciar un proyecto, al indicar un objetivo; y determina y guía la acción al elaborar un programa. Para no ser utópico, ese proyecto y ese programa, al oponerse al presentepolítico, deben tenerlo en cuenta: deben ser realizables a partir del presente dado y no suponiendo condiciones inexistentes.
Alexandre Kojève
No hay nada más estimulante que un caso donde todo va contra usted.
Arthur Conan Doyle
A finales de la escuela secundaria que no estaba, por supuesto, un hombre educado, pero yo sabía cómo tratar de convertirse en uno.
Clifton Fadiman
De la calidad de nuestro silencio interior dependerá la influencia ejercida por nuestra actividad externa.
Emmanuel Mounier
En mi opinión, la felicidad consiste generalmente en la moderación y en la mediocridad en todo.
Giuseppe Baretti
Si se comparara al número de los que se recuperan gracias al médico con el que los que mueren con su ayuda, los primeros excederían a los últimos.
Henry Fielding
Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. (Juan 15, 12 - 14)
Jesús de Nazaret
Dicen que lo mejor para ocultar una gran mentira es rodearla de numerosas mentiras pequeñas.
Kōbō Abe
Creí que iba a descubrir un estado, trazar un mapa de la tristeza. La tristeza, sin embargo, no resultó un estado, sino un proceso. No necesita mapa, sino una historia.
Marcela Serrano
No existe peor intolerancia que la de la razón.
Miguel de Unamuno
Nos reservamos el derecho a tomar represalias contra todos los países que toman parte en esta guerra injusta: Gran Bretaña, España, Polonia, Japón e Italia.
Osama bin Laden
Si quieres agrandar los campos de la felicidad, comienza por nivelar tu corazón.
Proverbio Chino
Las pasiones reprimidas, como otros elementos naturales, suelen hacer erupción en el punto menos esperado.
Stefan Zweig
Yo veo la sutil línea entre el amor a Dios y el pecado, lo fácil que resulta confundir una cosa con la otra. Lo difícil que es distinguir el éxtasis místico del éxtasis mundano. A veces estamos sacrificando algo a Dios, en realidad lo único que hacemos es acercarnos al Diablo como Fausto, volar como la polilla hacia la llama.
Vicente Garrido Genovés