Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro.
Niels Bohr
Algunas veces se descuida el entendimiento, para que se divierta la esperanza con lo que sueña la imaginación.
Antonio de Solís y Ribadeneyra
Lo que él realmente necesitaba era una botella de cerveza helada, con la etiqueta un poco mojada y esas gotas frías tan hermosas sobre la superficie del vaso.
Charles Bukowski
Se habla mucho del amor de los padres y madres hacia sus criaturas, pero nadie ama como un niño, por eso nadie juzga como un adolescente.
Dolores Redondo
No es esta la hora del reproche, ni el tiempo de repartir culpas, sino de entender que una idea es capaz de cambiar el mundo, si antes demuestra ser capaz de cambiar la vida de quien la pronuncia.
Francisco Domínguez Brito
Las pasiones contienen una injusticia y un interés propio que hace que sea peligroso seguirlas, y que convenga desconfiar de ellas, incluso cuando parecen muy razonables.
François de La Rochefoucauld
El nadaísmo es un estado del espíritu revolucionario, y excede toda clase de previsiones y posibilidades.
Gonzalo Arango
Mientras más confía la gente en el líder, más deseosos estarán de aceptar los cambios propuestos por el líder.
John C. Maxwell
Tememos que nos maten. Pero es mucho peor que nos destruyan.
John Katzenbach
Me gusta ir a correr y normalmente intento que no sea en el gimnasio, prefiero al aire libre. El gimnasio lo uso para musculación pero no voy tanto, eh, un par de veces a la semana.
Jon Kortajarena
Si no estás preparado para equivocarte, nunca se te ocurrirá nada original.
Ken Robinson
Su único fin debe ser por un avenimiento... o veremos transformarse el país en puros salvajes... (desgraciadamente esta premonición de Belgrano fue desoida y efectivamente Argentina quedó sumergida durante décadas en una terrible guerra civil).
Manuel Belgrano
Denme 100 hombres y tomaré el mundo.
Marlene Dietrich
La ciencia es un cetro en ciertas manos, al paso que en otras tan solo es un palitroque.
Michel de Montaigne
Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana.
Mick Jagger
Una verdad moral, expuesta con gracia y habilidad, brillando a cada paso y coronando el desenlace de una obra de fantasía, puede añadir, realmente, gloria artística al libro, pero no por ello es más verdad en la última página que en la primera.
Nathaniel Hawthorne