Me han robado mi vida.
Nicole Kidman
La buena gente rara vez es plenamente reconocida durante su vida, y aquí, tenemos problemas graves de corrupción. Un día se dieron cuenta de que mis resultados deberían haber sido reconocidos.
Alice Stewart
Dios le ha dado mucho al hombre; pero el hombre quisiera algo del hombre.
Antonio Porchia
La guerra no es sino la continuación de las transacciones políticas, llevando consigo la mezcla de otros medios. Decimos la mezcla de otros medios, para indicar que este comercio político no termina por la intervención de la guerra.
Carl von Clausewitz
Intentar es mucho más simple, y al mismo tiempo, infinitamente más complejo. Requiere imaginación, disciplina y propósito.
Carlos Castaneda
Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.
Franklin D. Roosevelt
Hace aproximadamente diez años, yo sabía tres acordes de guitarra. Ahora, en 1982, conozco tres acordes de guitarra.
Freddie Mercury
Para mí, el momento en el que me siento más orgullosa de la película es cuando Sergi se saca un pelo de pubis de la boca.
Isabel Coixet
La ley justa no es precisamente aquella que hace sentir sus efectos sobre todos, sino la que está hecha para todos; el efecto de la ley para esta o aquella persona en particular, no es más que un mero accidente.
Joseph de Maistre
Los chinos, incluso los no muy ricos, tienen amantes. Las esposas lo saben. Así están tranquilas: cuando tienen mujeres afuera siempre vuelven a casa.
Marguerite Duras
¡Belleza, sí belleza! Pero la belleza no es eso, no es la del arte por el arte, no es la de los esteticistas. Belleza cuya contemplación no nos hace mejores no es tal belleza.
Miguel de Unamuno
¿Porque no pedir una segunda opinión cuando tu familia cree que eres un soñador?
Nick Vujicic
Escoged un material cualquiera, sí, un material cualquiera; no obstante, un material cualquiera determina la biología del poeta, la diagnostica; escoged un material cualquiera, como quien escoge estrellas entre gusanos...
Pablo de Rokha
El día que me vea más fuerte que la fortuna, ya nadie podrá conmigo.
Séneca
Dijiste que estás enamorado de mí desde que tienes uso de razón. ¿Cuándo empezó esa razón?
Suzanne Collins
La audacia crece con el miedo ajeno.
Tito Livio