La Ciencia es el pedestal de la verdad, el Arte el de la belleza.
Nicolás Salmerón
Se puede no deber nada devolviendo la luz al sol.
Antonio Porchia
La ley permite muchas veces lo que el honor prohíbe.
Bernard Joseph Saurin
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
El dinero y el mal llamado amor constituyen las dos grandes manías sociales. El dinero mucho más.
D. H. Lawrence
Cada virtud tiene su propio compás de espera.
David Escobar Galindo
Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón.
Gilbert Keith Chesterton
Llevamos 20 años jugando de la forma en la que Nintendo estableció la base de todos los mandos actuales. Ahora quiere volver a hacer lo mismo con Revolution.
Hideo Kojima
Muchas veces tengo una erección cuando estoy trabajando en algo, cuando escribo o toco la guitarra y me masturbo o a veces trato de abstenerme porque veo al orgasmo como algo dañino para mi fuerza creativamente, así que a veces veo esa erección como mi enemigo.
John Frusciante
Aunque mentir es una práctica universal, no recuerdo haber oído tres buenas mentiras en toda mi vida ni aun en aquellos que más celebrados eran por esta facultad.
Jonathan Swift
El hombre cesa de desarrollarse cuando la autosatisfacción se apodera de él; en consecuencia, se vuelve inepto para la libertad.
Mahatma Gandhi
A lo largo de los períodos históricos, la mayor parte de los hombres había estimado correcto, al avanzar en edad, hacer alusión a los problemas del sexo como si no se tratara más que de chiquillerías sin importancia y considerar que los temas de verdad, los temas dignos de la atención de un hombre maduro, eran la política, los negocios, la guerra, etcétera.
Michel Houellebecq
No pases nunca por encima de un yugo.
Pitágoras
Somos la suma de todas las cosas que hemos llegado a decir, hacer y sentir. Y todo ello lo envolvemos con un tejido que revisamos y recordamos constantemente. Así que para ser tú mismo, tienes que recordarte constantemente a ti mismo.
Rosario Dawson
No entiendo por qué tenéis que obligar a alguien a que haga una reverencia cuando el propósito del gesto es mostrar lealtad y respeto.
Sarah J. Maas
La muerte es un momento, la vida muchos.
Tennessee Williams