Los hombres rara vez tienen el valor suficiente para ser o extremadamente buenos o extremadamente malos.
Nicolás Maquiavelo
Nunca he sido más normal de lo que soy ahora.
Adele
Usted tiene que ser un ciudadano, es decir, hacer política. Por supuesto, al hacer esto se correr el riesgo de equivocarse, pero no hacerlo es asegurarse de que salga mal.
Albert Jacquard
El intelecto es invisible para el que no lo tiene.
Arthur Schopenhauer
Antes de desear ardientemente una cosa, debemos cerciorarnos cuidadosamente de la felicidad que proporciona al que la posee.
François de La Rochefoucauld
El hombre es un ser difícil que se crea sus propios tormentos.
Gao Xingjian
Ahora sé que en aquella ciudad deshabitada la gente andaba triste, con una soledad definitiva llena de abrigos largos y paraguas.
Luís García Montero
Me gustaría vivir en Manchester, Inglaterra. La transición entre Manchester y la muerte sería imperceptible.
Mark Twain
¿Quiero proponer mi propio sistema? ¡Por supuesto que no! Estoy abogando por todos los sistemas, esto es, por todas las formas de gobierno que encuentren a sus propios seguidores.
Max Nettlau
El verdadero anfitrión es el que da la cena.
Molière
Hay dos tipos de hombres -dijo Ka con tono pedagógico-. Los primeros, antes de enamorarse, tienen que saber cómo la mujer se come un bocadillo, cómo se peina, qué tonterías le preocupan, por qué se enfada con su padre y todas las historias y leyendas que se cuentan sobre ella. Los segundos, y yo soy de ésos, necesitan saber muy poco para poder enamorarse.
Orhan Pamuk
A veces lo que el corazón sabe la mente olvida.
Pat Morita
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Pau Donés
Definitivamente, no estoy en mi mejor momento. Sinceramente, estoy por debajo del 50 por ciento. Pero he ganado lo que hay debajo del 50 por ciento.
Serena Williams
El escritor no está impulsado a obrar por un apremio semejante, disfruta de una libertad total y solo cierra con el lector unos tratos tácitos, instigándole a que suponga... a que crea... a que tome por buena moneda.
Stanisław Lem
Para torturar a un hombre tienes que conocer sus placeres.