Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.
Nicolás Maquiavelo
Nosotros estamos en la red, en la Wikipedia y en los, como se llama, Wikileaks.
Álvaro Pombo
Somos más que la suma de nuestras ambiciones individuales, y somos más que una colección de estados rojos y estados azules. Somos, y siempre seremos, los Estados Unidos de América.
Barack Obama
Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.
Baruch Spinoza
El que por la mañana ha conseguido conocer la verdad, ya puede dormir por la tarde.
Confucio
Las apariencias, a menudo, engañan.
Esopo
Soy un sucederse que sospecha o presiente que va a terminar, y que grita llamando a la Intimidad y no la halla... Padre, Padre, ¿por qué me has abandonado?
Fernando González Ochoa
Las cosas no tienen significación: tienen existencia. Las cosas son el único sentido oculto de las cosas.
Fernando Pessoa
El menú degustación es la máxima expresión en la cocina de vanguardia. La estructura está viva y sujeta a cambios. Se apuesta por conceptos como snacks, tapas, avant postres, morphings, etc.
Ferran Adrià
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte a un amigo que espera su hora?
Giovanni Papini
Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento.
Johnny Depp
¿Yo la novena persona más influyente del mundo, por delante de Obama? ¿En qué posición está mi mujer? Octava por lo menos. Nos hemos vuelto locos. Si no mando ni en mi casa.
José Mourinho
Todo es un tablero de ajedrez de noches y días, donde el destino, con hombres como piezas, juega: Acá y acullá mueve, y da jaque mate y mata, y uno por uno, vuelve a ponerlos en la caja.
Omar Jayam
Los bosques han enseñado libertad al hombre.
Paul Bourget
El puntapié que me asestaste. ¿No será una opinión?
Roberto Fontanarrosa
La hora de la separación ha llegado, y cada cual tiene que seguir su camino: yo, a morir, vosotros a vivir. Cuál es el mejor, sólo Dios lo sabe.
Sócrates