Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar.
Nicolás Maquiavelo
No tengo rabo de paja.
Álvaro Uribe Vélez
Dinero: Bien que no nos sirve de nada hasta que nos separamos de él.
Ambrose Bierce
El que está borracho es tan grande como un Rey.
Anónimo
Cuanto más éxito tengo, más necesito un hombre.
Beyoncé
Estoy tratando desde mi lugar de subrayar la verdadera fraternidad entre los hombres.
Dalai Lama
El interés, que ciega a unos, deslumbra a otros.
François de La Rochefoucauld
El matrimonio sin pasión es como la comida sin sal.
Isabel Allende
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. (Palabras de Jesús antes de morir según el evangelio de san Lucas. Es una cita del versículo 6 del Salmo 31 -ó 30-.)
Jesús de Nazaret
Los grandes periodicos son constantemente censurados por los costes legales. Es la hora de parar esto. Es la hora de que un país diga que ya es suficiente, la justicia debe ser vista, la historia debe ser preservada, y nosotros podremos darle refugio en la tormenta.
Julian Assange
Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad.
Lao-Tse
Así como en la pluma y en la tinta el alto con el bajo estilo existe, en folio o mármol, rica o vil se viste la forma, según quien la talla o pinta.
Miguel Ángel Buonarroti
La poesía no se propone consolar al hombre de la muerte, sino hacerle entrever que vida y muerte son inseparables: son la totalidad.
Octavio Paz
Es perfectamente obvio que el mundo entero se va al infierno. La única oportunidad posible es que procuremos que no sea así.
Robert Oppenheimer
Soy partidario de alentar el progreso de la ciencia en todas sus ramas; y opuesto a poner el grito en el cielo contra el sagrado nombre de la filosofía; a atemorizar a la mente humana con historias de brujas para inducirla desconfiar de su propio juicio y a aceptar implícitamente el de otros.
Thomas Jefferson
Los socialistas tienen la idea de que hacer ganancias es un vicio, y yo creo que el verdadero vicio es el no procurar evitar las pérdidas.
Winston Churchill