Los hombres son ingratos, frívolos, mentirosos, cobardes y codiciosos; mientras uno los trate bien lo apoyan... pero cuando uno está en peligro se vuelven contra él.
Nicolás Maquiavelo
La noche de los dos se dispersó con la niebla. Es la estación de los alimentos fríos.
Alejandra Pizarnik
Es necesario tener disciplina para perderla.
Alejandro Sanz
Tu casa puede reemplazar el mundo; pero el mundo a tu casa jamás.
Anónimo
Nada no es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.
Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel.
David Beckham
La edad no se mide por los años. Hay gente que nace vieja y cansada, mientras que otros van tienen mucha energía a los setenta.
Dorothy Thompson
Cantar es una forma de escapar. Es otro mundo.
Edith Piaf
El peligro les amenaza a cada instante, y si muchas veces salvan su vida, no es más que por la fuerza, la agilidad y un continuo heroísmo.
Élisée Reclus
Si los cónyuges no vivieran juntos abundarían más los buenos matrimonios.
Friedrich Nietzsche
El dolor es la verdad, todo lo demás está sujeto a duda.
J. M. Coetzee
La mejor manera de cambiar a los demás es cambiar uno mismo, porque así cambiamos las relaciones, los demás deberán cambiar también.
John Grinder
El maltrato a los testigos de Jehová por parte de usted escandaliza a toda la gente buena de la Tierra y deshonra el nombre de Dios. Absténgase de perseguir más a los testigos de Jehová; de otro modo, Dios lo destruirá a usted y a su partido nacional.
Joseph Franklin Rutherford
No hago música para todo el mundo, lo tengo clarísimo. No quiero gustar a todos.
Loquillo
La ecuanimidad es ánimo estable, imparcialidad, mente firme, humor sereno, mentalidad imperturbada; pero no es nunca desinterés, ni falta de intensidad, ni abulia ni indiferencia, todo lo contrario.
Ramiro A. Calle
Se elevó como un cohete y cayó como un palitroque.
Thomas Paine