Es de gran importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel de hipócrata.
Nicolás Maquiavelo
La gente ruega a Dios que se acaben las guerras, la pobreza, pero no hacen nada para que sus representantes de dios en la tierra unidos al sistema dejen de matar y hacer más pobres.
Alex Pimentel
Era evidente que se sentían atraídos el uno por el otro, de eso no cabía duda, y el ser humano no ha sido creado para vivir solo.
Camilla Läckberg
Nada resulta más sorprendente para el que examina los asuntos humanos con mirada filosófica que la facilidad con que la mayoría es gobernada por la minoría.
David Hume
El problema de la defensa es qué tan lejos puede ir sin destruir desde dentro de lo que usted está tratando de defender desde fuera.
Dwight D. Eisenhower
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Yo ando buscando una mujer tan puta como yo.
Joaquín Sabina
El defecto más grave del hombre es la ingratitud.
José Ortega y Gasset
Porque es una vida dura, con amor en el mundo. y yo soy una chica dura, amarme es como masticar las perlas.
Lady Gaga
La mejor manera de amar a alguien es aceptarlo tal como es, eso es lo que yo hago con Antoine, no es fácil, pero sólo amar a los pendejos es fácil.
María Félix
Las lágrimas se han secado, pero nos queda la risa. La risa es más fuerte que las lágrimas, y su resultado más positivo. Reíros desde el fondo del corazón, reíros hasta que nos oigan los dueños de las tiendas de nuestra calle feliz.
Naguib Mahfuz
No des un mordisco al bocado del placer hasta que estés seguro de que no lleva anzuelo.
Noah Gordon
La arquitectura moderna es, en términos generales, el enemigo más grande del arte.
Pierre-Auguste Renoir
La pobreza debe ser amada porque te hace demostración de los que te aman.
Séneca
El silencio es seguro.
Wilkie Collins
¿Pero qué es un hombre verdadero? Los hombres verdaderos de la antigüedad. No pasaban por encima del débil, no lograban sus fines por la fuerza bruta y no se rodeaban de consejeros. En esta forma, fracasando no tenían causas para lamentarse; de tener éxito, no tenían motivos de satisfacción propia. Y podían, por lo tanto, alcanzar las más grandes alturas sin temblar. Entrar en el agua sin mojarse, y pasar por el fuego sin sentir el calor.
Zhuangzi