Yo encantado voy a la Cámara de Diputados para explicar algo extremadamente simple: por más que nos ilusionamos cuando chicos, el Viejito Pascuero no existe.
Nicolás Eyzaguirre
La vida es para asumirla con valentía.
Alexis de Tocqueville
Les van a poner TransMilenio Wwwwaaaaahhhahahahahaha.
Andrés López
No es impropio el llanto en las grandes almas; antes bien, indica el consorcio fecundo de la delicadeza de sentimientos con la energía de carácter.
Benito Pérez Galdós
El hombre juicioso sólo piensa en sus males cuando ello conduce a algo práctico; todos los demás momentos los dedica a otras cosas.
Bertrand Russell
El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.
Dan Brown
El hombre es un ser difícil que se crea sus propios tormentos.
Gao Xingjian
Los que rehúsan a los pensamientosserios la entrada en su espíritu, caen en ideas sombrías.
Joseph Joubert
Pobre es el hombre cuyos placeres dependen del permiso de otro parte del video de Justify my love.
Madonna
Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville.
Michael Jackson
Los columnistas se manejan de otra manera: no pueden distanciarse de los políticos. Así es, mas pueden regular su distancia. Hay quienes se ufanan de comer con los políticos, es cierto, y exhiben su cercanía con los funcionarios porque con eso quieren advertir que ellos, los periodistas, también son importantes. Es una tontería, por supuesto.
Miguel Angel Granados Chapa
El Señor no se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón.
Papa Francisco
No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.
Pericles
Son bonitos los trenecitos que hacemos en las fiestas, ¿verdad?, Son los más bonitos del mundo porqué no van a ninguna parte.
Toni Servillo
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.
Voltaire
En esta escuela del mundo ni siendo malos alumnos repetiremos un año, un invierno, un verano. No es el mismo ningún día, no hay dos noches parecidas, igual mirada en los ojos, dos besos que se repitan.
Wislawa Szymborska