Además, dado que el sol permanece parado, lo que aparece como movimiento del sol es debido realmente más bien al movimiento de la tierra.
Nicolás Copérnico
El ejército es una nación dentro de la nación. Un vicio de nuestra época.
Alfred de Vigny
La belleza es la llave de los corazones. La coquetería es la ganzúa.
André Masson
Bebe o vete.
Anónimo
Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !
Charles Chaplin
A su entrada reinó un gran silencio, cesaron todos de bailar y pararon los violines, tanta fue la impresión producida por la extraordinaria belleza de la desconocida y tan grande el deseo de contemplarla. Sólo se oía el confuso murmullo producido por esta exclamación que salía de todos los labios. - ¡Qué hermosa es!
Charles Perrault
Te despiertas y no estás en ningún sitio. Un minuto era suficiente, hay que trabajar duro para lograrlo, pero por un minuto de perfecciónvalía la pena el esfuerzo. Lo máximo que podías esperar de la perfección era un instante. Te despiertas y basta.
Chuck Palahniuk
La cultura se basa en el establecimiento de ideas y la enseñanza tiene como misión principal la explicación y comunicación de estas ideas, de modo que sean asimiladas más o menos en su forma original.
Edward De Bono
Los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos.
Epicuro
¡Cuán tedioso es un cuento contado de nuevo!.
Homero
La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino.
James Allen
El arte de los títeres comprende muchas formas diferentes de operar los que son a mano y las marionetas, junto con las personas disfrazadas de negro. Hay muchísimas técnicas diferentes, y siento que podemos usarlas todas.
Jim Henson
El verdadero conocimiento es saber que sabemos lo que sabemos y saber que no sabemos lo que no sabemos.
Si te vas la puerta se abre hacia mí mismo, y por primera vez deseándonos sólo el uno al otro.
Paul Eluard
La descripción arranca en la imaginación del escritor, pero debería acabar en la del lector.
Stephen King
La tórtola lloraba la pérdida de placeres más reales mientras la alondra saludaba con sus trinos la luz que reanima la naturaleza: allí, más que en ningún otro lugar del mundo, el gorjeo de los pájaros revelaba sus diversas pasiones; los deliciosos frutos que picoteaban a placer parecían darles una doble energía.
William Beckford