Cerca del sol está el centro del universo.
Nicolás Copérnico
No basta un gran amor para retener eternamente a la persona que se ama, si al mismo tiempo no llenamos su existencia de un rico contenido, incesantemente renovado.
André Maurois
Somos los amos de las cosas cuando las emociones nos responden.
Antoine de Saint-Exupéry
No fue, en cambio, con imágenes reales, sino producidas exclusivamente por la imaginación del profeta, como reveló Dios a José su futura supremacía.
Baruch Spinoza
No perdáis el tiempo. Ocupaos siempre en alguna cosa útil. Absteneos de toda acción que no sea necesaria.
Benjamin Franklin
La felicidad no era algo perenne, ni se podía dejar como herencia. Es un sentimiento intangible, supeditado por los límites relativos de la personalidad de cada individuo.
Blanca Miosi
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Edmund Burke
El cristiano puede tomar la Biblia completa en su mano y decir sin temor ni vacilación que está sosteniendo la verdadera Palabra de Dios, transmitida sin equivocaciones fundamentales de generación en generación a lo largo de los siglos.
Frederic G. Kenyon
El primer paso, indispensable para lograr las cosas que desea obtener en la vida, es el siguiente: decida qué es lo que quiere.
Jack Canfield
En determinadas circunstancias, un exceso de alegría denota insensibilidad.
Jane Austen
Es mucho más difícil conseguir que un rico vaya al cielo que un pobre. Será por ello que a menudo la Iglesia ha elegido el camino difícil.
Jaume Perich
Después de lo que conocéis que ha hecho la contrarrevolución en Asturias, ya podéis imaginaros lo que sería en España el fascismo.
José Díaz Ramos
La verdad es fuerte por sí misma; encendida con el fuego del patriotismo, arde sobre los culpables y consume a los enemigos de la libertad y las virtudes.
Juan Montalvo
En todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman.
Pablo de Tarso
No es en el silencio que los hombres se hacen, más en la palabra, en el trabajo, en la acción-reflexión.
Paulo Freire
Cuando fui a los lavabos había un corazón con una flecha y palabras de amor. Deja que duerma recostado en tu pecho, camino al aeropuerto.
Seamus Heaney