Para que una relación entre un hombre y una mujer sea realmente interesante, es preciso que haya entre ellos goce, memoria o deseo.
Nicolas Chamfort
Los amigos pueden ir y venir, pero los enemigos se acumulan.
Anónimo
He visto más bajeza, más tiranÃa y más servidumbre en algunos dÃas de libertad, que en muchos siglos de despotismo.
Antonio Aparisi y Guijarro
El instinto sexual no es nada más que la voluntad absoluta de vivir.
Arthur Schopenhauer
Convencer a la nube del riesgo de la altura y de la aurora, que no es el agua baja la que sube sino la plenitud de cada hora.
Carlos Pellicer Cámara
La muerte tiene estas cosas: a todo el mundo le despierta la sensiblerÃa. Frente a un ataúd, todos vemos solo lo bueno, o lo que queremos ver.
Carlos Ruiz Zafón
Si ser pacifista es tener claro el valor de la paz, lo soy seguro; pero lo soy yo y todo aquel que ha estado cerca de la guerra Quien conoce el horror de la guerra, conoce el valor de la paz.
Carme Chacón
La dificultad de cometer suicidio está en esto: es un acto de ambición que se puede cometer sólo cuando se haya superado toda ambición.
Cesare Pavese
Antes en La Renga habÃa otro violero que hacÃa los solos y yo tocaba la base y cantaba. Cuando él se fue empezamos a probar violeros y no nos gustó ninguno, asà que a la fuerza me puse a practicar y de a poco me fue saliendo.
Gustavo Nápoli
No podemos elegir cómo vamos a morir o cuándo vamos a hacerlo. Sólo podemos decidir cómo vamos a vivir.
Joan Baez
No necesito estar dormido para soñar con mierdas.
Josh Homme
Pereza: costumbre adquirida de descansar antes del cansancio.
Jules Renard
Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos sagrados.
Mahatma Gandhi
Creo que escribiré una novela policiaca a la inglesa, sobre el portero Jones y dos hermanas ancianas en esa cabaña de techo a dos aguas, algo que tenga latÃn y música y muebles de época y un caballero auténtico; uno de esos libros en los que todos salen a dar largas caminatas.
Raymond Chandler
Lo que sucede, hijo mÃo, es que para conseguir la entrada en la Gloria hay que soñarla primero. Y en este siglo XX los hombres sueñan poco. Están ocupadÃsimos y no tienen tiempo para estas cosas.
VÃctor Ruiz Iriarte
Planificamos ser globales desde el principio. Y luego vino el conjunto de mierda patrocinio de la marca. Estoy a favor de él...lo estaba, TÃo, siempre me ha gustado Dr. Pepper, y van a dejarme tocar mi música. Asà que a la mierda.
Will.I.Am