La filosofía, como la medicina, tiene muchas drogas, pocos buenos remedios, y casi ninguna cura específica.
Nicolas Chamfort
Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo.
Albert Camus
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.
Aldous Huxley
Si la penicilina salva a los enfermos, el oloroso resucita a los moribundos.
Alexander Fleming
Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente título de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona.
Antonio Gasset
Visite una de las ciudades más bonitas de España, visite Albarracín.
Azorín
Ya habrá tiempo para estar tristes. Años para estar tristes. Y toda la muerte, que es tan larga. Ahora no. No tenemos derecho.
Eduardo Galeano
La juventud viene sólo una vez en la vida.
Henry Wadsworth Longfellow
El sistema actual está dominado por otras tres palabras mágicas: Productividad, competitividad e innovación, que deberían ser sustituidas por repartición cooperación y recreación.
José Luis Sampedro
Así, cuando yo muera, he de ser a tu lado una pequeña llama de dulzura infinita para tus largas noches de amante desolado.
Juana de Ibarbourou
Fuerza en Derecho.
Klemens von Metternich
Con la misma indiferencia que corren las aguas por los ríos y pasa el viento del desierto, así un nuevo día se ha ido de mi existencia. Hay dos días por los cuales mi corazón jamás ha languidecido: ese que no ha llegado aún y ese que ya pasó.
Omar Jayam
El placer de pasear por el Bósforo se debe a que uno siente que se halla en un mar en movimiento, poderoso y profundo dentro de una ciudad enorme, histórica y descuidada.
Orhan Pamuk
Ha intentado hacerse indiferente a los sentimientos mediante la razón, que es como intentar convencer con palabras y argumentos a un paquete de dinamita de que no explote.
Sándor Márai
Mi reto es ser coronada de nuevo por Dayana Mendoza.
Stefanía Fernández
La inmortalidad. Nada asusta más a los sepultureros.
Valeriu Butulescu