Las mujeres no conceden a la amistad más que lo que sisan al amor.
Nicolas Chamfort
La cultura es lo que, en la muerte, continúa siendo la vida.
André Malraux
Jamás en mi vida me sentí tan feliz por haber perdido. Con los cuatro goles que me hicieron salvé la vida a once seres humanos. Antes de empezar el partido, los italianos recibieron un telegrama de Mussolini en el que decía: Vencer o morir.
Antal Szabo
Atención a no errar una, más que a acertar ciento.
Baltasar Gracián
El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad.
François Fénelon
Nada os pertenece en propiedad más que vuestros sueños.
Friedrich Nietzsche
Durante cierto tiempo puede uno estar alegre interiormente, pero a la larga la alegría deben compartirla dos.
Henrik Ibsen
Todos los hombres representan un peligro. La única máxima de un gobiernolibre debería ser no confiar en ningún hombre viviente el poder de poner en peligro la libertad pública.
John Adams
He trabajado duro para y por mi familia los últimos seis años de mi vida y ahora me toca dedicarme un poco a mi y a ese publico que con mucha pena he abandonado tanto tiempo y que como ellos, yo les extraño terriblemente.
Karina
Videa bien, hermanito. Videa bien.
Malcom McDowell
El dinero es un fundamento inestable.
Max Lucado
La hermosura termina cuando se comienza a tomar expresión intelectual.
Oscar Wilde
La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.
Paul Watzlawick
Pierdes una parte de inocencia en cada día vivido.
Raul Ferruz
Vivir sin ti es posible, sin mayor dificultad, vivo porque tengo un nombre, un número de cuenta y mi carnet electoral, vivo porque así le llaman a ese combustible absurdo de moverse por ahí, vivo como lo hacen todos, vivo porque algunos creen que es abrir los ojos, vivo aunque me muero a diario porque tú ya no estás.
Ricardo Arjona
Pagaré con mi vida la defensa de los principios que son caros a esta Patria. Caerá un baldón sobre aquellos que han vulnerado sus compromisos, faltando a su palabra... rota la doctrina de las Fuerzas Armadas.
Salvador Allende