También hay tonterÃas elegantes como hay tontos bien vestidos.
Nicolas Chamfort
Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro.
Alain
Algunas veces la única forma de atrapar una mujerimposible de atrapar... es ofreciéndole un anillo de matrimonio.
Albert Finney
A veces me preguntan por mis memorias. ¡Por favor! Mis memorias caben en dos lÃneas: 'Ibáñez fue un gilipollas que trabajó, trabajó y trabajó'.
Francisco Ibáñez
Preferimos hablar mal de nosotros mismos a no decir nada de nosotros.
François de La Rochefoucauld
De la generosidad de las almas generosas debe formar parte la gracia.
Friedrich Nietzsche
En la vida no se trata de encontrarse uno mismo, sino de crearse uno mÃsmo.
George Bernard Shaw
Cuando tomaron el poder los agentes, abogados y contables, que era gente que leÃa el Wall Street Journal y a la que le importaban menos las pelÃculas que las acciones, todo se fue al demonio.
George Lucas
Hablar de dolor es un sÃmbolo de fortaleza; y no hacerlo es de valentÃa, porque cuando callas se queda dentro, luchando contra ti.
Javier Castillo
Puestos a desangrarnos tú contra yo, ¿por qué no hacemos las paces?
JoaquÃn Sabina
¡Oh, castidad santÃsima y preciosa! flor entre zarzas, entre espinas rosa, sellada fuente, huerto siempre ameno, piadosa oliva, palma victoriosa, espejo claro, de mancilla ajeno, alegre puerto, venturoso nido del fuerte, que a si mismo se ha vencido.
José de Valdivielso
Sentà una necesidad agónica, toxicomanÃaca, de inhalar, hasta reventarme los pulmones, el olor de ella: olor de escuelita, de tinta china, de encierro, de sol en el patio, de papel del estado, de anilina, de tocuyo vestido a flor de piel -olor de la tinta china, flaco y negro-, casi un tiralÃneas de ébano, fantasma de vacaciones... Y esto era mi primer amor.
MartÃn Adán
No hay que confundir la soledad con la falta de compañÃa. La primera la padezco como viudo fiel que he sido, pero no la segunda. Mi familia y mis amigos se desviven por atenderme. ¿Puedo quejarme yo de soledad?
Miguel Delibes
Ciudades sin respuesta, rÃos sin habla, cumbres sin ecos, mares mudos.
Rafael Alberti
El talento solo no basta para hacer un escritor. Detrás del libro debe haber un hombre.
Ralph Waldo Emerson
Cuando tus expectativas se desmoronen, acostúmbrate a pensar que las cosas son asÃ. Relájate, déjate ir, acepta y date cuenta de que algunos de tus deseos tienen que ver con lo que tú piensas que deberÃa ser tu mundo más que con cómo es en ese momento. Conviértete en un observador perspicaz... juzga menos y escucha más.
Wayne Dyer