¿Quienes heredaran la tierra? Los traficantes de armas, ya que todos los demás se estarán matando entre sí.
Nicolas Cage
Los mundos se hicieron llenos de monstruos y demonios.
Anaïs Nin
En el caso del vampiro que nos ocupa, todas las fuerza ocultas de la naturaleza, profundas y poderosas, deben haberse unido de alguna forma monstruosa.
Bram Stoker
Es necesario que el poeta se prodigue, con ardor, boato y liberalidad, para aumentar el fervor entusiasta de los elementos primordiales.
Filippo Tommaso Marinetti
Ciertos hombres nacen póstumos.
Friedrich Nietzsche
A veces, cuando se busca algo desesperadamente, lo único que se alcanza a ver es eso. Y entonces te pierdes el resto de cosas que suceden alrededor.
Joan Brady
En el viaje al éxito, la primera parte del viaje es tan importante como la última parte.
John Maxwell
Son tantos los soldados con que puede contar la patria, cuantos son los americanos que la habitan en esta parte de ella.
José Gervasio Artigas
No esperes al Juicio Final. Tiene lugar todos los días.
Ludwig Börne
Por las cosas que dices deduzco que has leído mi libro. Tampoco es que yo lo haya leído mucho...
Marco Simoncelli
Mientras religión y ética pueden dirigirse al individuo aislado y podrían existir en un solo hombre sobre el mundo, la política necesita para su posibilidad la existencia de la sociedad.
María Zambrano
No hay mortal que sea cuerdo a todas horas.
Plinio
Mejor que buscar la verdad sin método es no pensar nunca en ella, porque los estudios desordenados y las meditaciones oscuras turban las luces naturales de la razón y ciegan la inteligencia.
René Descartes
En el monte Sinaí, sólo fue Moisés el que subió hasta Dios; al pueblo le fue prohibido acercarse, bajo pena de muerte. Y, sin embargo, el pueblo estuvo obligado a obedecer todo lo que Moisés les declaró que era la ley de Dios.
Thomas Hobbes
Tres clases hay de ignorantes: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
William Somerset Maugham
La suerte es el cuidado de los detalles.
Winston Churchill