Sé para ti mismo un crítico severo.
Nicolás Boileau
Adquirimos la costumbre de vivir antes que la de pensar.
Albert Camus
Y es que la seguridad de ser queridos despoja a las relaciones entre cónyuges de un posible carácter pasional. Porque en el amor habita una gran capacidad de ilusión, pero también de olvido.
Alberto Moravia
No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo.
Anónimo
Yo no tengo un problema en creer en Dios y en Jesús. Pero en Génesis uno tiene que preguntarse acerca de estas frases que simplemente siguen y terminan sin terminar. La idea es terminar. ¿De dónde Adam ir? ¿Qué está haciendo? ¿Hola? Tiene que haber algunas páginas perdidas.
Bill Cosby
A Europa fui a estudiar y no a pintar como hacen muchos de nuestros becarios. Naturaleza pródiga tenemos aquí. El país encierra tanta belleza virgen como es imposible encontrarla en el viejo continente.
Emilio Pettoruti
Entró en el territorio de mentiras sin pasaporte para el regreso.
Graham Greene
Cuanto más viejo me hago más desconfío de la creencia general de que la vejez trae sabiduría.
H. L. Mencken
La Grecia conquistada conquisto al bárbaro conquistador e introdujo las artes en el Lacio agreste.
Horacio
Te recuerdo en mi boca y en mis manos. Con mi lengua y mis ojos y mis manos te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra, a flor, hueles a amor, a ti, hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí.
Jaime Sabines
La crítica a menudo no es una ciencia, es un arte que requiere la salud más bien que el ingenio, trabajar más duro que el talento, más que hábito genio nativo. En las manos de un hombre que ha leído mucho, pero carece de juicio, se aplica a ciertos temas que pueden dañar tanto a sus lectores y el propio escritor.
Jean de la Bruyere
Mientras los serviles trepan entre las malezas del favoritismo, los austeros ascienden por la escalinata de sus virtudes. O no ascienden por ninguna.
José Ingenieros
La historia del toreo está ligada a la de España, tanto que sin conocer la primera, resultará imposible comprender la segunda.
José Ortega y Gasset
Caen frutos de almezos. Ya los niños vecinos no me visitan.
Masaoka Shiki
Confía en tu corazón. Eres un artesano digno de crédito.
Salinger
Carecer de nombre en una noble acción es peor que una historia infamante.
Thomas Browne