Sin dominio del idioma, el autor más sublime es siempre un mal escritor, haga lo que hiciere.
Nicolás Boileau
Por eso aunque sea legítimo el acceso directo a Cristo, los congregantes marianos creen interpretar fielmente el pensamiento de Cristo al ir a Él por medio de María y por eso la hacen a Ella centro especial de su culto, de un amor; su acceso a la congregación significa una ratificación expresa de su consagración a Ella como Reina, como Madre, como La Mediadora...
Alberto Hurtado
La inteligencia es la habilidad para tomar y mantener determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar los propios actos.
Alfred Binet
El fin de las ciencias teóricas es comprender el mundo real, conocerlo más allá de la experiencia inmediata, y controlarlo.
Carl Menger
Me gusta ver crecer las flores, pero cuando se cortan dejan de agradarme. Las considero entonces objetos desarraigados y perecederos; su semejanza con la vida me entristece. Jamás regalo flores a aquellos que amo; jamás deseo recibirlas de un ser querido.
Charlotte Brontë
Cuando la gente me pregunta una y otra vez si trabajé en Inteligencia Militar durante la Segunda Guerra Mundial, yo les pregunto: ¿Sabes guardar un secreto?. Cuando ellos me contestan que sí, les digo: pues yo también.
Christopher Lee
Sólo puedo hablar sobre mi experiencia, repito: aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara.
David Bowie
Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie.
Jiddu Krishnamurti
No hace falta defender siempre la misma opinión porque nadie puede impedir volverse más sabio.
Konrad Adenauer
Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformaran al mundo.
Leo Buscaglia
La promesa de no hacer una cosa es el medio más seguro del mundo para tener ganas de hacerla.
Mark Twain
La educación consta sobre todo de lo que hemos desaprendido.
Cuando el claro día llama a mis cristales, desvelado me encuentra en la sombra trazando tu imagen.
Salvador Rueda
El olvido es una segunda muerte que las almas grandes temen más que la primera.
Stanislas de Boufflers
¡Oh, adorable criatura! Cuando sus pies delicados se agitan en el torbellino de la danza, juraría que sus pasos son centellas, su región natural el aire, y que toca el suelo sólo por condescendencia.
Thomas Moore
En América y la mayor parte del mundo industrializado, el feminismo llega a pensar al hombre en un modo parecido al que los judíos eran pensados por los nazis.
Warren Farrell