A menudo el temor de un mal nos lleva a caer en otro peor.
Nicolás Boileau
Ante todo hay que pensar en el medio de curar el entendimiento y de purificarlo, hasta donde sea posible al comienzo, de modo que conozca las cosas fácilmente, sin error y lo mejor posible.
Baruch Spinoza
Hacer demasiadas promesas puede ser tan cruel como no mostrar apenas interés.
Bill Clinton
Quienes afirman que la democracia es la última esperanza de libertad están partiendo de un supuesto falso, porque la democracia es una falacia.
Carlos Abascal
Si al buscar nuestro destino nos lanzamos inconscientes de los obstáculos y acabamos hundiéndonos en un pantano, ¿de qué sirve saber dónde está el norte?
Daniel Day-Lewis
La historia es una forma más de ficción.
Jorge Luis Borges
De lo que no cabe duda es de que los valores cristianos impregnan nuestra sociedad, y cualquiera que quiera que prescindamos de ellos está sacrificando a la sociedad.
Manuel Fraga Iribarne
En todos los casos, se trata de informarse acerca del mundo tal cual es y de instruirse también ante los vestigios de lo que ha sido.
Marguerite Yourcenar
La función del periodismo en este tiempo, o, por lo menos, en esta sociedad, no era informar, sino hacer desaparecer toda forma de discernimiento entre la mentira y la verdad, sustituir la realidad por una ficción en la que se manifestaba la oceánica masa de complejos.
Mario Vargas Llosa
Si quieres que te diga la verdad, no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó.
Nicolas Cage
El enemigo del arte es la ausencia de limitaciones.
Orson Welles
Siempre la música fue el imán de mis sentidos.
Pedro Calderón de la Barca
No pido nada especial a los jugadores. Sólo que hagan lo que saben y sean atrevidos. Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes.
Pep Guardiola
La creatividad es la facultad mental o espiritual que nos capacita para dar existencia, aparentemente a partir de nada, a algo que posea belleza, orden o significación.
Peter Brian Medawar
Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro.
Ramón Melendi
Desde aquel día fatal, todo me parece mal, nunca más volveré a querer sentirme bien.
Roberto Iniesta