Nunca presentéis al espectador algo increíble. Lo verdadero, a veces, puede no ser verosímil. Lo maravilloso no tiene ningún encanto para mí, si es absurdo: el espíritu no se deja conmover por algo que no cree.
Nicolás Boileau
¡Quieto todo el mundo!
Antonio Tejero
Todas las razones que hacen que el inicio de fuerza física sea un mal absoluto, hacen que el uso defensivo de la fuerza sea un imperativo moral. Si una sociedad pacifista renunciase al uso defensivo de la fuerza, quedaría indefensa a merced del primer matón que decidiese ser inmoral.
Ayn Rand
El triunfo de la noche. De tus manos, más bellas, fluyen todas las sombras y todas las estrellas, y mi cuerpo se vuelve profundo como un cielo.
Delmira Agustini
Mejor que el talento es el carácter.
Heinrich Heine
No me interesa si gusto o no... lo que pretendo es que me respeten como ser humano.
Jackie Robinson
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Jean-Paul Sartre
De acuerdo con el budismo, este es el propósito último de nuestra vida: esforzarnos por alcanzar bien el nirvana (la propia liberación del ciclo de nacimiento y muerte), o bien el despertar, con el fin de ayudar a la liberación de todos los seres.
Lama Zopa Rinpoché
¡La eternidad! ¿De qué te sirve la eternidad si para ello has de renunciar a la vida?
Laura Gallego García
¡Buena almohada la duda para la cabeza bien equilibrada!
Michel de Montaigne
Le querría si no fuera porque le odio.
Nick Stahl
La lengua maldiciente es indicio de mal corazón.
Publilio Siro
El amor no acepta consejos.
Talmud
En última instancia, los responsables del estado de ánimo más íntimo del prisionero no eran tanto las causas psicológicas ya enumeradas cuanto el resultado de su libre decisión.
Viktor Frankl
Si en primaria me hubiesen preguntado lo que yo quería ser de mayor, yo hubiese dicho que actor, pero si no hubiese podido serlo, me hubiese gustado ser un superhéroe.
Vin Diesel
La educación no es llenar el cubo, sino encender el fuego.
William Butler Yeats