¿Qué son el ocio y la indolencia, sino las formas plásticas del egoísmo?
Nicolás Avellaneda
Un buen retrato es una biografía pintada.
Anatole France
Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar.
Cristiano Ronaldo
Los dolores imaginarios son, con mucho, los más, reales ya que se les necesita constantemente y se inventan porque no es posible prescindir de ellos.
Emil Cioran
Cuando uno está atento a todo, se vuelve sensible, y ser sensible es tener una percepción interna de la belleza, es tener el sentido de la belleza.
Jiddu Krishnamurti
Porque, como es lógico, no vamos a decir aquí que el Cristianismo sea el único culpable de todas esas miserias. Es posible que algún día, desaparecido el Cristianismo, el mundo siga siendo igualmente miserable. Eso no lo sabemos; lo que sí sabemos es que, con él, necesariamente todo ha de continuar igual.
Karlheinz Deschner
Mi arma mayor es la plegaria muda.
Mahatma Gandhi
No soy yo, somos todos.
Manuel Clouthier
La democracia y la felicidad no producen gran literatura.
Mario Vargas Llosa
El crimen mata a la inocencia para conseguir un premio y la inocencia lucha con todas sus fuerzas contra los intentos del crimen.
Maximilien Robespierre
Para atras no se mira ni para coger impulso.
Megan Maxwell
La buena suerte no llega nunca demasiado tarde.
Michael Drayton
La revolución no crea una vida nueva; no hace sino manifestar la descomposición de la antigua vida pecadora.
Nikolái Berdiáyev
... Si la razón considero de que en toda buena guerra es principio militar que el que es dueño de la mar es el dueño de la tierra...
Pedro Calderón de la Barca
Los rayos de sol que se filtran por la ventana, son campanas de concentración que os pueden servir para advertiros que debéis volver a vosotros mismos, respirar, sonreír y vivir el momento presente con plenitud.
Thich Nhat Hanh
El comercio cambia el destino y el genio de las naciones.
Thomas Gray