Un hombre grande, nunca es más grande que cuando está vestido en andrajos.
Nicolae Iorga
Al liberarnos del círculo vicioso de nuestros hábitos, descubrimos una personalidad más auténtica y, por lo mismo, sana.
Alejandro Jodorowsky
... los escribas, sin embargo, en atención a la debilidad del pueblo, introdujeron notas marginales para que los nombres del coito y de los excrementos se leyeran en público de forma más honesta, tal como en ellas se indica.
Baruch Spinoza
Es verdaderamente asombrosa la resistencia de la naturaleza humana. En cuanto desaparece el obstáculo que la agobia, sea el que sea -incluso mediante la muerte-, volveremos rápidamente a los primeros principios de la esperanza y de la alegría.
Bram Stoker
Seamos perezosos para todo menos para amar, beber y ser perezosos.
Gotthold Ephraim Lessing
Te voy a lanzar a Santo Tomás encima.
Gustavo Bueno
El dinero es la tarjeta de crédito de los pobres.
Herbert Marshall McLuhan
Quizás debería probar a cantar como un hombre.
James Blunt
¿Y ésta es toda la contestación que he de tener el honor de esperar? Quizás pudiera desear que se me informarse porque con tan escasa prueba de cortesía soy rechazado así.
Jane Austen
Mientras más vivo, más me doy cuenta del impacto de la actitud en la vida.
John C. Maxwell
Educar para la convivencia. Educar para adquirir conciencia de la justicia. Educar en la igualdad para que no se pierda un solo talento por falta de oportunidades...
Josefina Aldecoa
¿Qué causa es la que voy a defender? Ante todo, mi causa es la buena causa, es la causa de Dios, de la verdad, de la libertad, de la humanidad, de la justicia; luego, la de mi príncipe, la de mi Pueblo, la de mi Patria; más tarde será la del Espíritu, y después otras mil... ¡Pero la causa que yo defiendo no es mi causa! ¡Abomino del egoísta que no piensa más que en sí!
Max Stirner
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza hueca.
Orson Welles
Cuando el segundo reloj del trayecto marca la misma hora que el reloj que vimos antes, nos hemos ahorrado el trayecto.
Ramón Gómez de la Serna
Pues si te empeñas en soñar te empeñas en aventar la llama de tu vida.
Rubén Darío
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
William Shakespeare