Hasta ahora, el único camino que encontraron los hombres hacia la verdad, fue el error.
Nicolae Iorga
A los viejos les espera la muerte a la puerta de su casa; a los jóvenes les espera al acecho.
Bernardo de Claraval
Querer lo que no se podía tener sólo llevaba a la desesperación y la locura.
Cassandra Clare
El 25 de diciembre, amigos míos, es la antigua festividad pagana del sol invictus, el sol invicto, que celebraba el solsticio de invierno. Ese maravilloso momento del año en el que el sol regresa y los días empiezan a ser más largos.
Dan Brown
Voy a ser la mejor; y podré cambiar las cosas.
Emma Stone
No hay solución al conflicto en esta región excepto con la desaparición del quibbe.
Hassan Nasrallah
Me gusta mirar a las personas guapas, y hace un tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.
John Green
Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo.
Lord Byron
Y aunque estés así tan radiante, rendida en la niebla, yo no respiro hasta ver tu despertar...
Luis Alberto Spinetta
Los mejores torneos siempre se juegan en canchas rápidas. Es difícil cambiarlas, pues hay muchos norteamericanos mandando la ATP.
Marcelo Ríos
Sabía que usted me aportaría algo bueno, lo vi en sus ojos al mirarla por primera vez. Su expresión no caló en lo más hondo de mi ser en vano.
Michael Fassbender
En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Napoleón Bonaparte
Aquí nosotros no hemos dormido en tres cabrones días, para que vayan escuchando y se vayan enterando. Porque yo no soy Luis Miguel, ni soy Shakira, ni soy ningún tipo de artista que estaba en un cabrón yacuzzi, agarrandome las bolas con modelos en el hotel.
Residente
Saltos y espirales tan puros sin duda recorren eternamente el mundo, y no me quedaré despojada de belleza: el don de tu pequeña vida, tu olor a pasto mojado cuando duermes, azucenas, azucenas que no pueden compararse con tu carne.
Sylvia Plath
Son demasiado severos, tanto consigo mismos como con los demás, quienes mantienen que los deseos primarios de la voluntad, aunque controlados por el temor de Dios, son pecado.
Thomas Hobbes
No ha habido ninguna prohibición por parte de nadie. Es un acuerdo que hemos hablado más que una imposición. Ha sido de una parte y de otra, hemos llegado al acuerdo de que lo mejor, equivocados o no, es que no nos distraigamos mucho con estos asuntos. Sobre la prohibición a la Selección de Futbol de España de hacer publicaciones en las redes sociales.
Vicente del Bosque