Roman es un niño gay que vive en mí. Y cada vez que hablo, él aparece y le digo, Roman, ya sabes, detente, te has vuelto loco, te lo digo, loco. Él es mi escape para decir todo lo que tengo que decir, pero que a veces no quiero.
Nicki Minaj
Sabés que tenés razón, pero con razón y todo aquí tenés mi guitarra. Y todo aquel que la agarra debe cantar a mi modo. Perdoná si te incomodo poniéndotela en los brazos, pero para a que asentés los pasos y el oido se te componga. Me cantás una milonga o te deslomo a guascazos.
Abel Soria
Gracias también se llaman las tres bellas hermanas, que una da, otra recibe, otra agradece.
Bartolomé Cairasco de Figueroa
Ningún país puede funcionar cuando no hay alternativas a un verdadero desastre como el que estamos ahora, y eso que las circunstancias internacionales son las más favorables que uno podría imaginar para un país como Argentina.
Domingo Cavallo
Las personas vanas e indolentes afectan despreciar las letras; los hombres sencillos las admiran sin tocarlas, y los sabios las usan y las honran.
Francis Bacon
Es de noche. Ahora se eleva más alta la voz de los surtidores, y mi alma es también un surtidor.
Friedrich Nietzsche
-El LSD- Fue como abrir una puerta, realmente, y antes, uno ni siquiera sabía que esa puerta existía. Me abrió una conciencia nueva, distinta, incluso aunque estuviera, como dijo Aldous Huxley, en los maravillosos pliegues de los pantalones de gamuza gris. Desde ese mínimo concepto, hasta el hecho de que cada brizna de pasto y cada grano de arena son algo vibrante y latente.
George Harrison
Los grandes hombres son como las águilas. construyen sus nidos en elevada soledad.
Juan Gómez-Jurado
Puedo vivir sin dinero, pero no puede vivir sin amor.
Judy Garland
Es asombroso cuán completo es el espejismo de que la belleza es bondad.
León Tolstói
¡Como que no hay inconveniente ninguno en hacer las cosas buenas con la cara de todos los días... y la ropa de todos los días!
Manuel Linares Rivas
No sólo puede odiar aquello que trae muy dentro de sí, aquello que es muy propio.
Ricky Martin
Me siento muy bien en el Milán, si por mí fuera me quedaría aquí por otros 10 años.
Robinho
Quisiera haber callado muchas veces y no haberme hallado entre los hombres.
Tomás de Kempis
La naturaleza se imita siempre a sí misma en todos sus trabajos, a los cuales, uno a uno, los diferencia y hace aparecer como nuevos y maravillosos por medio de poquísimas, mínimas y a menudo imperceptibles variaciones.
Ugo Foscolo
Cuando una mujer ha dejado de ser para nosotros la misma, poco importa cuán distinta se vuelva.
Walter Savage Landor