Mis enemigos son mis motivaciones.
Nicki Minaj
Si Hitler hubiera tenido un amigo, éste habría sido yo era incapaz de sentir amistad, no creo que supiera lo que ésta significaba.
Albert Speer
Es mejor acostarse sin cenar, que levantarse con deudas.
Benjamin Franklin
Los tiburones son tan duros como esos fans del fútbol que se quitan las camisetas en pleno enero en Chicago. Pero son más inteligentes.
Dave Barry
Suprimir el beneficio significa también anular la moneda como instrumento de cambio y medida de valor sustiyéndola por los bonos de trabajo.
Felipe González
Es tan viejo que su tipo de sangre fue discontinuada.
George William Curtis
¡Espectáculo digno de los dioses, la vista de dos enamorados!
Goethe
Porque para venir del todo al todo.
Juan de la Cruz
El juego es vital para el niño; favorece su desarrollo y su maduración; aprenden a pensar, crear, imaginar, razonar, "trabajar en equipo", ayudar a sus compañeros, buscar soluciones difíciles... Les enseña a saber ganar y a saber perder, a disfrutar y a sentir...
María Jesús Álava Reyes
Conozco de la existencia de los fieles de la Iglesia Maxilopeana. Los llevo a todos en mi corazón y mis pies mágicos.
Maximiliano Gastón López
Por una errata no puede tirarse la máquina de escribir por la ventana.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Algunas veces las estrategias son más importantes que la innovación en sí misma. El problema es que raramente te dejan una segunda oportunidad.
Peter F. Drucker
El niño ríe por alegría; es el primer escalón. El humorismo ríe con tristeza; es el último escalón. Aurora y crepúsculo.
Pío Baroja
No seas ambicioso y tacaño; la justa medida es excelente en tales casos.
Pitágoras
Ahí estás, muchacho, trémulo de ansiedades, asomado apenas al umbral de la vida. Te crees con derecho a algo que no sabes en qué consiste, pero que ya reivindicas: la felicidad.
Ricardo Fernández de la Reguera
El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar; entre los españoles, el adulterio es frecuente. Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.
Sabino Arana