Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.
Nicholas Sparks
Escuché el silencio y sabía que el balón iba adentro.
Andrés Iniesta
La pobreza priva a menudo al hombre de la virtud y del ánimo.
Benjamin Franklin
Me importaba un soberano pito lo que dijeran... No les gustaba a los machos que me presentara a cantar en pantalones de hombre. Pero a mí no me importaba. A menos que se pasaran de listos. Entonces sí me salía lo Chavela Vargas.
Chavela Vargas
La propaganda, al igual que la economía o la sociología, nunca podrá ser una ciencia exacta precisamente porque su objeto de estudio, como el de aquéllas, tiene que ver con seres humanos.
Edward Bernays
El respeto es uno de los principales pilares de la amistad. El respeto implica atención, amabilidad, aceptar ideasdiferentes a las propias, afecto y consideración.
Enrique Rojas
Las normas para los dibujos facilitan al arquitecto la tarea de archivarlos en el despacho o en la oficina de la obra, utilizarlos en las reuniones y realizar envíos.
Ernst Neufert
Mi mentalidad me obliga a ser campeones del mundo.
Hugo Sánchez
Nunca he dejado de estudiar el budismo. En los últimos años, entre las películas, hago un retiro.
Jet Li
Una mente que se ha embebido alguna vez del gusto por la investigación científica, y ha aprendido el hábito de aplicar fácilmente sus principios a las cosas que ocurren, tiene dentro de sí mismo una fuente inagotable de contemplación pura y emocionante.
John Herschel
Gracias le doy a la Virgen, gracias le doy al Señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor.
José Hernández
El capitalismo es un mal, y el mal no se puede regular. Hay que erradicarlo, y reemplazarlo por algo que sea bueno para todos. Ese algo se llama democracia.
Michael Moore
Mi modelo de negocio son los Beatles: Ellos mantuvieron sus tendencias negativas en jaque, pero se equilibraban unos a otros y el total fue mejor que la suma de las partes.
Steve Jobs
Cuando hemos sobrepasado los cincuenta, nos parecemos viles y faltos de carácter, pensé, la cuestión es saber cuánto tiempo aguantaremos ese estado. Muchos se matan a los cincuenta y un años, pensé.
Thomas Bernhard
Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día.
W. C. Fields
Las heridas que no se ven son las más profundas.
William Shakespeare