Los recuerdos son algo curioso. A veces son reales, pero otras veces se transforman en lo que nosotros queremos que sean.
Nicholas Sparks
Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro.
Alain
Si pudiésemos encontrar un hombre con ética, un informante, alguien dispuesto a desvelar esos secretos, ese hombre podría derrocar al régimen más poderoso y represivo.
Benedict Cumberbatch
La pregunta; ¿Qué proviene en lo que conocemos, del observador (nosotros) y que proviene de lo qué es?. Esta pregunta no tiene respuesta ni nunca la tendrá.
Castoriadis
La falsedad tiene una perenne primavera.
Edmund Burke
La conciencia es un santuario sagrado donde sólo Dios puede entrar como juez.
Félicité Robert de Lamennais
Estaba yo un día solo. Había pasado el águila real, y no solamente me había brindado uno de sus penetrantes vuelos de caza, sino que había estado describiendo las más fantásticas acrobacias en compañía de su pareja. ¡El águila! El macho y la hembra colgados en el cielo estuvieron como cinco o diez minutos, ¡quien sabe!... ¡Yo estaba prendado de sus alas!, ¡yo quería volverme pájaro!
Félix Rodríguez de la Fuente
Que Tetis no quiere que se acerque lo más mínimo a su estancia por temor a que contamine sus olas...
Giordano Bruno
Son muy pocos los hombres que pasean mirando al cielo y viven pensando en la muerte.
Giuseppe Antonio Borgese
La felicidad del vencedor consiste en buscarla.
Jules Renard
LLevo la locura en mis entrañas.
Marisa Paredes
Hay tantas leyes que nadie está seguro de no ser colgado.
Napoleón Bonaparte
Un artista debe tener confianza en sí mismo, y sólo escuchar a su maestro: la naturaleza.
Pierre-Auguste Renoir
Vivir a cambio de dejar de ser uno mismo: ése era el trato que los supervivientes habían hecho con el vencedor, pero no sólo él, sino la mitad de un país. O sea, que vivir se había convertido sólo en una apariencia. No había habido conmutación de la pena de muerte, sino cambio de una muerte por otra muerte.
Rafael Chirbes
En el medio del tímpano de la puerta, el reloj de arena parecía avisar a los visitantes de SantaMaría de la Oración y de la Muerte de la fugacidad del tiempo.
Vicente Garrido Genovés
Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón.
Will Smith