Con los años he aprendido que la vida nunca es justa.
Nicholas Sparks
Si pudiese retroceder en el tiempo, volvería a los sesenta y saldría por ahí con las Ronettes.
Amy Winehouse
¿Hay cosa más ridícula que una visita de cumplido, en que si es invierno hablamos del frío y si es verano del calor?
Andrenio
El primero consigue la ostra, el segundo la concha.
Andrew Carnegie
La idea de que en veinte años se pudieran producir en masa millones de computadoras igualmente poderosas pero más pequeñas que un timbre postal era ciencia ficción.
Andrew S. Tanenbaum
A veces hallo tan grande a la miseria que temo necesitar de ella.
Antonio Porchia
Una multiplicidad de comunidades formadas por vecinos de las poblaciones y parentela, que tendrían una serie de relaciones diferentes entre sí, ya sea comunista o comercial.
Errico Malatesta
Los genios son una materia explosiva en la que se halla acumulada una cantidad inmensa de potencia. Se deben a que durante largos siglos ha ido reuniéndose y atesorándose la energía para su uso sin que tuviera lugar ninguna explosión.
Friedrich Nietzsche
El medio es el mensaje.
Herbert Marshall McLuhan
Mi sueño sería que Cataluña jugara un Mundial.
Joan Laporta
Aclaremos algo, chico. La única razón por la que sigues consciente es porque no quiero llevarte. Ahora súbete a la camioneta.
Kiefer Sutherland
Es mi deber decirles a los presentes que hay más cosas que nos unen a las que nos dividen, pase lo que pase en las calles somos hermanos, las peleas son solamente para esclavos y sin vergüenzas.
Rachel Weisz
Dudó, y pensó, sin decidirse, durante varios años; y tantas veces como retomaba el proyecto, lo abandonaba, arrastrado sin cesar por el torbellino de sus pasiones y de sus melancolías.
Romain Rolland
Muchas veces la ley se somete a la utilidad.
Séneca
Realmente no se tiene una gran cantidad de datos sobre el tema, y sin datos, ¿cómo podemos llegar a conclusiones definitivas?
Thomas Alva Edison
Si con dar un solo golpe se atajaran las consecuencias y el éxito fuera seguro..., yo me lanzaría de cabeza desde el escollo de la duda al mar de una existencia nueva.
William Shakespeare