Fue estupendo sangrar, sentir dolor, sentir amor.
Nicholas Hoult
Nunca jamás te rindas.
Amanda Seyfried
Creo que un escritor debe transmitir un sentimiento de esperanza a todo el mundo, sea cual sea la situación. No quiero dejar de sonreír, bajo ninguna circunstancia, ni perder la libertad para pensar, y quiero enfrentarme a cualquier dificultad con valentía.
Banana Yoshimoto
Mi mujer y mi hijo son el motor de mi vida.
Chayanne
Todo lo que endurece, desmoraliza.
Concepción Arenal
Mi querida señorita Everdeen, no cometa ningún error, el juego está llegando a su fin.
Donald Sutherland
La realidad exterior, las personas y las cosas, tienen sentido sólo en la medida en que satisfacen o frustran el estado interno del cuerpo. Sólo es real lo que está adentro: lo exterior sólo es real en función de mis necesidades (nunca en función de sus propias cualidades o necesidades).
Erich Fromm
Hasta el romano indigente se sentía orgulloso de poder decir civis romanus sum; Roma y el Imperio eran su familia, su hogar, su mundo.
Cuando ya era evidente que ninguna reforma en el gobierno o en la economía haría a la gente menos miserable, la religión se convirtió en el único instrumento de la esperanza. El enemigo del pueblo era la verdad, porque la verdad era algo horrible, de modo que Bokonon se asignó la tarea de proporcionarle al pueblo mentiras cada vez mejores.
Kurt Vonnegut
Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión.
Mahatma Gandhi
Pueden ustedes reírse de mí, cuando les dé la espalda.
Mario Vargas Llosa
Llevo tantos años sangrando que no temo ahogarme, me lanzaste tus manos, por ello te amo pero, ya era tarde...
Pablo Hasél
En comunidades siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence.
Pedro Calderón de la Barca
Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad -señala Peeta-. Salvo quizá en lo que respecta a ti.
Suzanne Collins
¿Sabes qué? Algún día voy a encontrar a alguien, tan maravilloso, y ni siquiera recordaré a los otros chicos. Definitivamente quiero enamorarme más adelante, casarme y tener hijos. Creo en el amor, incondicionalmente.
Taylor Swift
Hasta que abrieron los ojos, todos simultáneamente; las membranas se deslizaron hacia los lados y mostraron la extraña calma de los habitantes de la más oscura fosa oceánica.
William Gibson