No pueden llegar a amarse totalmente sino los que tienen un fin común para todos sus actos, y esto no se da sino entre las almas honradas.
Niccolò Tommaseo
Nuestro pueblo primero tiene que ser liberado de la confusión desesperada del internacionalismo y ser educado deliberada y sistemáticamente en un nacionalismo fanático. Hay un solo derecho en el mundo, y este derecho está en la propia fuerza de uno.
Adolf Hitler
Los buenos consejos no son tomados en cuenta generalmente, pero eso no es motivo para no darlos.
Agatha Christie
¿Acaso no acabo de decir que no me quiero precipitar? Perdóname, no por nada tengo fama de ser un manojo de contradicciones...
Ana Frank
No es solo un fracaso de las Naciones Unidas, sino también de la comunidad internacional, y todos compartimos la responsabilidad -se lamentó el secretario general de la ONU, Boutros Boutros-Ghali, refiriéndose a la matanza de Ruanda-. Se ha cometido un genocidio. Más de doscientas mil personas han sido asesinadas y la comunidad internacional aún sigue discutiendo qué hacer.
Boutros Boutros-Ghali
Me gusta trabajar con gente inteligente.
Edward Norton
El amigo seguro se conoce en la situación insegura.
Ennio
En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal.
Enrique Tierno Galván
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
François de La Rochefoucauld
Los que no cambian nunca de opinión deben cerciorarse bien antes de juzgar.
Jane Austen
Educación es un término neutro que designa el proceso de influir en los conocimientos, los sentimientos o las acciones de una persona.
José Antonio Marina
De la calidad y de las cualidades que poseen los conductores dependen, en su mayor grado, la calidad y las cualidades de la propia masa.
Juan Domingo Perón
Empieza por el principio - dijo el Rey con gravedad - y sigue hasta llegar al final; allí te paras.
Lewis Carroll
Llamar morboso a un artista porque trata asuntos morbosos, sería tan absurdo como llamar loco a Shakespeare porque escribió El Rey Lear.
Oscar Wilde
El dolor quema mucha superficialidad.
Oswald Chambers
No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas. Voy a disfrutar al máximo cada día, y voy a jugar con mis chicos hasta que ya no pueda hacerlo.
Randy Pausch