Yo soy Nezahualcóyotl, soy el cantor, soy papagayo de gran cabeza. Toma ya tus flores y tu abanico ¡Con ellos ponte a bailar!
Nezahualcóyotl
Las plumas que escriben sobre el desarme están elaboradas con el mismo acero que los cañones.
Anónimo
A quien de bueno viene, por bueno se le tiene.
La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.
Charles Chaplin
La grandeza no consiste en hacer todo aquello que se quiere, sino en querer todo aquello que se debe.
Cristina De Suecia
El senador Kerry dice que ve dos Américas. Y eso hace todo mutuo: América ve dos John Kerrys.
Dick Cheney
Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Facundo Cabral
La idea de que en el cielo hay una mayor igualdad de clases es lo que, en el fondo, lo hace tan agradable a los ojos de los pobres.
Georg Christoph Lichtenberg
Si un día para mi mal viene a buscarme la parca... Empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas y a mí enterradme sin duelo, entre la playa y el cielo. Mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista. Cerca del mar porqué yo nací en el Mediterráneo.
Joan Manuel Serrat
Todo lo que sé es que la vida es una sucesión de elecciones que después hay que asumir.
Joël Dicker
No quiero hablar de austeridad porque es una palabra prostituida en Europa; abogo por una manera personal de vivir con sobriedad.
José Mujica
Quien no puede soportar el tener enemigos, no es digno de tener un solo amigo.
Leopold Schefer
Yo también pienso en mí cuando te sueño y robo al tiempo todas mis edades para poblar mis íntimas moradas y acompañarte siempre, siempre, siempre.
Manuel Altolaguirre
Cultura y religión no son la misma cosa, pero no son separables, pues la cultura nació dentro de la religión.
Mario Vargas Llosa
El materialismo parte de la animalidad para construir la humanidad; el idealismo parte de la divinidad para constituir la esclavitud y condenar a las masas a una animalidad sin salida.
Mijaíl Bakunin
No le sorprenda, joven, que yo le hable así, pues hay una porción del pensamiento que llamamos propio y que sólo nos pertenece como el aire que envuelve nuestro planeta.
Rómulo Gallegos