Dentro del cielo tú forjas tu designio. Lo decretarás: ¿acaso te hastíes y aquí nos escondas tu fama y tu gloria en la tierra? ¿Qué es lo que decretas?
Nezahualcóyotl
Así que no se puede juzgar el carácter que se está interpretando siempre.
Alan Rickman
Hay delitos económicos que son más graves que los homicidios porque son más conscientes y son la causa no de una, sino de muchas muertes y de la corrupción...
Alberto Hurtado
Sólo una colectividad que se rija por el respeto a la vida humana, la tolerancia y la libertad puede sacar al mundo del cruel abismo en que los poderes políticos la conducen.
Aldous Huxley
No hay un alma de veinte años que no sea republicana; no hay un corazón desengañado que no sea servil.
Alphonse de Lamartine
El pesimismo, cuando te acostumbras a él, es tan agradable como el optimismo.
Arnold Bennett
No podemos estar ciertos de esa tradición ni de la autoridad del pontífice, tampoco podemos fundar nada seguro sobre ellas.
Baruch Spinoza
Yo, sin lucha, inerme, me declaro vencido, si vencerme es ver en ti mis manos maniatadas.
Blas de Otero
Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Emiliano Zapata
Bella -le dijo esta dama, que era un hada poderosa-, ven a recibir el premio de tu buena elección: has preferido la virtud a la belleza y a la inteligencia, y por tanto mereces hallar todas estas cualidades reunidas en una sola persona.
Jeanne Marie Leprince de Beaumont
El miedo gusta de la idea de peligro.
Joseph Joubert
No permitamos que nuestra rabia se torne en ira y ésta en violencia. Somos libres, no nos dejemos esclavizar por una emoción que no es más que un simple patrón de respuesta aprendido.
Mario Alonso Puig
Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Proverbio Chino
Los años han pasado como un tren sobre mis miedos.
Rafael Pérez Gay
Estoy harto de que sólo me hablen de dinero, dinero, dinero, dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar a baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebok.
Shaquille O'Neal
Perdonar no es padecer amnesia; es recordar sin dolor, y eso se logra con un trabajo interior serio y sostenido y no por decreto.
Walter Riso