Al principio fue un fuerte golpe, pero como mi familia y la de ella ya sabe, estoy más relajado.
Neymar
... en el Nuevo Testamento hay cuatro evangelistas. Ahora bien, ¿quién va a creer que Dios, quiso narrar cuatro veces la historia de Cristo y comunicársela por escrito a los hombres.
Baruch Spinoza
En su compañía jamás gocé de una sola hora de felicidad, y, sin embargo, durante las veinticuatro horas del día no pensaba más que en tenerla a mi lado hasta la hora de mi muerte.
Charles Dickens
Una mujer que piensa que es inteligente exige los mismos derechos que el hombre. Una mujer inteligente se da por vencida.
Colette
(Ante la pregunta de un estudiante de la Universidad de Princeton, EE.UU., sobre qué haría Israel si Arafat reconociese al Estado de Israel): Hay un dicho en ídish que dice, si mi abuela hubiese tenido ruedas, hubiese sido una carroza.
Golda Meir
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.
Iósif Stalin
El dolor, como todas las sensaciones, es una puerta para entrar al alma. Pregúntate qué sientes y qué te niegas a sentir. Presta atención a tu cuerpo.
Isabel Allende
Con mi marido, hemos escuchado los mismos discos durante 20 años. Brahms y Schumann. Estaba cansada. Cuando lo pienso... Mis hijos se han ido, mi marido me dejó, mi madre murió, yo soy libre. Una libertad total. Nunca había experimentado eso. Es extraordinario.
Isabelle Huppert
No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Preguntate que puedes hacer tú por tus.
Magic Johnson
Cuando a la gente se la despoja de su rostro amontonándola, primero se convierte en rebaño y después en jauría.
Marina Tsvetáyeva
La adversidad es nuestra madre; la prosperidad sólo es nuestra madrastra.
Montesquieu
Un ser humano verdaderamente vivo no puede permanecer neutral.
Nadine Gordimer
No hay nada más difícil de emprender, ni más dudoso de hacer triunfar, ni más peligroso de administrar que la elaboración de nuevas leyes.
Nicolás Maquiavelo
La buena salud viene de la cabeza.
Séneca
El ideal de una persona no servirá para otra. Quien abrigue un ideal que no pueda alcanzar, se sentirá decepcionado. Deberías tener tu propio ideal. Puedes alcanzarlo ahora o dentro de diez años. No importa demasiado. Todo el mundo debiera tratar con su mejor empeño de vivir de acuerdo con este ideal. Toda tu energía, fuerza nerviosa y voluntad han de ser puestas al servicio de este ideal.
Swami Sivananda
El verso es una paloma que busca donde anidar. Estalla y abre sus alas para volar y volar.
Víctor Jara