Creo que a nuestra época le ha llegado la hora de la paz.
Neville Chamberlain
Los amigos pueden ir y venir, pero los enemigos se acumulan.
Anónimo
Podemos manejar la energÃa, podemos dar afecto y provocar alegrÃa, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo.
Doménico Cieri Estrada
Quien agradece un beneficio, merece que se le concedan muchos más.
Domingo Savio
Mientras dure el capÃtulo Todt, no estará Alonso.
Fernando Alonso
¿Conoce alguien al amor?.. Es la palmera de la paz en los desiertos deI dolor. ¿Conoce alguien al amor? Es una senda florecida; es un licor que hace olvidar todas las glorias de la vida, menos la gloria del amar... Es como un huerto todo en flor que nos convida a reposar...
Francisco Villaespesa
Sólo conocemos al otro cuando lo amamos.
Julia Kristeva
Si uno conoce a los actores y aprende las normas y la jerga, se desenvuelve a la perfección, como en cualquier otro lugar. Hay que ajustarse a la etiqueta local y no cabrear a la gente.
Kathy Reichs
El buen hombre es el maestro del malo, y el mal hombre es la lección del bueno.
Lao-Tse
Ya no queda lugar para brujos ni para chamanes. A no ser la polÃtica.
Mario Bunge
En fin de cuentas, lo que se me proponÃa era que cambiase mis quimeras, preñadas de infinita grandeza, por realidades que carecÃan de valor, por lo menos aparentemente.
Mary Shelley
Finalmente, se hará constar que el propio sol es el centro del universo. Todo esto ha sido propuesto por la sistemática procesión de los acontecimientos y la armonÃa de todo el universo, aunque sólo nos enfrentamos a los hechos, como ellos dicen, con ambos ojos abiertos.
Nicolás Copérnico
Si te quejas de que te traiciono, búscame enemigos a los que pueda odiar.
Pierre Corneille
A mayor contaminación, mayor adquisición.
Rob Riggle
Aquel cuyo rostro no irradia luz nunca será estrella.
William Blake
Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la misma sábana.
Woody Allen