Estoy devanándome los sesos intentando encontrar algún medio de evitar la catástrofe, si es que está en nuestra mano, y se me ha ocurrido una idea tan poco convencional que he dejado a Halifax sin respiración...
Neville Chamberlain
Veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las hieles o la miel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.
Amado Nervo
Y llena dos copas de recuerdos y historias, que tus ojos me cuenten que te han visto llorar...
Amaia Montero
La verdad es que este país está gobernado por una colección de tontos.
Antonio Gala
Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantanción será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente.
Benito Mussolini
Da igual quién seas o qué aspecto tengas mientras alguien te quiera.
Cornelia Funke
Las dos palabras más bellas de la lengua inglesa son: cheque adjunto.
Dorothy Parker
Me preocupo de mi juicio cuando algo en lo que creo o algo que hago regularmente empieza a ser aceptado por el público.
George Carlin
No he conocido más que dos placeres: la pereza y el sueño.
James Watt
La palabra es lo mejor que se puede encontrar, la tentativa siempre frustrada para expresar eso a lo que, por medio de palabra, llamamos pensamiento.
José Saramago
La novela es un intento de exploración del corazón humano a partir de una idea que es casi siempre la misma contada con diferente entorno.
Miguel Delibes
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.
Platón
Cuando hice un test de inteligencia, terminé por entregarlo en blanco, sin marcar ninguna respuesta; estaba totalmente en blanco. Lo peor es que si la vida dependiera de los test de inteligencia, seguramente, yo no habría llegado muy lejos.
Richard Branson
Para escribir poesía, debes estar dispuesto a perder el tiempo.
Robert Penn Warren
El ser humano sólo era capaz de estar con otro ser querido cuando éste había muerto y se encontraba verdaderamente dentro de él.
Thomas Bernhard
Podría escribir aquí mil páginas de silencio y no serían suficientes para mostrar la soledad que sentí en la muerte de mi padre.
Toni García Arias