La ingratitud es la independencia del corazón.
Nestor Roqueplan
El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.
Anónimo
El falso arrepentimiento es cuando el individuo todavía siente el deseo de pecar. Se abstiene de hacerlo, no porque lo aborrece, sino porque teme sus consecuencias.
Charles Finney
Un buen ejemplo es mejor que un buen precepto.
Dwight Lyman Moody
Creo que para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles. Trabajo duro, muy duro, para conseguirlo. Tomo decisiones basándome en la lógica y en los hechos. Tengo un instinto innato para reconocer y desarrollar una buena idea, y seleccionar a las personas adecuadas. La base es siempre contar con las personas adecuadas.
Erika Leonard
Fui elegido porque era el único veterano entre los candidatos, y si mi hermano Joe no hubiera muerto, él habría sido el miembro del Congreso.
John F. Kennedy
Te dices: Me marcharé a otra tierra, otro mar, a una ciudad mucho más bella que lo que esta pudo ser o anhelar. ¡Ah! ¿No comprendes que al arruinar tu vida entera en este sitio, la has malogrado en cualquier parte del mundo?
Lawrence Durrell
La creencia de la vida celestial es la creencia en la inutilidad e insignificancia de esta vida.
Ludwig Feuerbach
Sí se puede tener todo en la vida, pero no todo al mismo tiempo.
Oprah Winfrey
Uno tiene que hacer algo en la vida. Alguien es un carpintero y alguien es un rey, y alguien es un hombre de negocios y alguien es un guerrero. Estas son formas de sustento, de ganarse el pan diario y el cobijo. No pueden cambiar tu ser interno. Ya seas un guerrero o un hombre de negocio no hace diferencia: uno ha elegido una manera de ganar su sustento, el otro eligió otro.
Osho
El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en la vida.
Platón
Buscad el origen o el resultado de vuestra felicidad, y encontraréis la desgracia ajena.
Rafael Barrett
No es lo que los otros hacen ni nuestros propios errores lo que más nos daña, es nuestra respuesta. Si perseguimos a la víbora venenosa que nos ha mordido, lo único que conseguiremos será provocar que el veneno se extienda por todo nuestro cuerpo. Es mucho mejor tornar medidas inmediatas para extraer el veneno.
Stephen Covey
Nadie ha intentado devorarnos desde que estoy aquí. Creo que tienen miedo de descubrir cómo sabemos.
Steve Jobs
La gente cree que soy demasiado presumida, como si necesitase ducharme cada cinco minutos o algo así, pero en realidad me encanta ir de camping, montar en bici y estar al aire libre.
Vanessa Hudgens
Nadie admira la celeridad, como no sea el negligente.
William Shakespeare