A la incoherencia y la arbitrariedad, responderemos construyendo con justicia nuestra nueva vida, teniendo como base la responsabilidad de cada uno, verdadera garantía de la libertad y de la justicia social.
Néstor Majnó
Nunca doy opiniones. Las opiniones que tengo sobre cualquier cosa están en mi vida personal.
Al Pacino
No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.
Alejandro Jodorowsky
Las razones de nuestros actos son oscuras, y los resortes que nos impelen a la acción quedan profundamente ocultos.
Anatole France
A un hombre sólo le pido tres cosas: que sea guapo, implacable y estúpido.
Dorothy Parker
Aqueste es de los hombres el oficio, tentar el mal, y si es malo el suceso, pedir con humildad perdón del vicio.
Garcilaso de la Vega
En el amor, uno y uno son uno.
Jean-Paul Sartre
No me olvides que, en los asuntos humanos, también los otros pueden tener razón: ven la misma cuestión que tú, pero desde distinto punto de vista, con otra luz, con otra sombra, con otro contorno.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La contemplación es una cumbre en la cual Dios se comienza a comunicar y manifestar al alma. Pero no acaba de manifestarse, solo asoma. Pues por muy altas que sean las noticias que al alma se le dan de Dios en esta vida, no son más que lejanas asomadas.
Juan de la Cruz
Admiro muchas cosas entre el cielo y la tierra, mas no hay nada que menos admire que el milagro de las religiones.
Karlheinz Deschner
La arquitectura es la voluntad de la época traducida a espacio.
Mies Van der Rohe
Durante nuestra vida, nosotros dos no hemos perseguido sino una sola cosa; una visión cruel, sanguinaria, indestructible: la substancia... Yo no he hablado nunca de los detalles de la vida cotidiana; son caracolas vacías.
Nikos Kazantzakis
Mano sobre mano, como mujer de escribano.
Proverbio
Yo me considero, sí, la solución del PSOE, la persona que tiene que abanderar el cambio en su nueva etapa. No soy hipócrita y ¡claro que tengo un alto concepto de mí misma! Por eso creo que puedo ser una buena secretaria general del PSOE.
Rosa Díez
La tiranía no acepta comunidad alguna entre señor y súbditos: no hay en ella ni derecho ni justicia. El súbdito es para el tirano lo que la herramienta para el artesano... Hablando con propiedad, el tirano no ve a su alrededor seres humanos, sólo bueyes, caballos y, en todo caso, esclavos.
Santiago Posteguillo
Nadie puede ganar de forma honesta un millón de dólares.
William Jennings Bryan