El alma del traidor y la conciencia del tirano son tan negras como una noche de invierno.
Néstor Majnó
Ojalá pudiéramos hacer nuestra propia película.
Dave Franco
Cuando llegué a las líneas de la Compañía C, en la cima de la colina, me detuve y miré hacia el campamento, que empezaba a perfilarse claramente a mis pies bajo la neblina grisácea de la madrugada.
Evelyn Waugh
Es común que quienes se perdonan demasiado son más rigurosos con los demás.
Francisco de Sales
Se llega a ser crítico por azar, tras haber fracasado en la literatura, en la enseñanza, en la publicidad o en la soldadura autógena.
François Truffaut
¡Cuántas mujeres hay a quienes una gran belleza no ha servido nunca más que para hacerles concebir la esperanza de una gran fortuna!
Jean de la Bruyere
Algunos hombres matarían a su prójimo para hacer un poco más de bien que él.
Jules Renard
En ésta tierra hay ángeles a nuestro alrededor... bajo disfraces sutiles.
Lance Armstrong
No he venido a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada.
Néstor Kirchner
Mi originalidad consiste en traer a la vida, de un modo humano, seres improbables y hacerlos vivir de acuerdo como las leyes de la probabilidad pero poniendo -tan lejos como sea posible- la lógica de lo visible al servicio de lo invisible.
Odilon Redon
La educación como práctica de la dominación que hemos venido criticando, al mantener la ingenuidad de los educandos, lo que pretende, dentro de su marco ideológico, es indoctrinarlos en el sentido de su acomodación al mundo de la opresión.
Paulo Freire
¿Y cuál es el gran mal del mundo? Lo tengo clarísimo: la ambición de poder y de dinero. Es la madre de todas las desgracias que han sucedido y se sucederán.
Quino
Reza mejor, quien ama mejor a todas las cosas, grandes y pequeñas; porque el querido dios que nos ama, él hizo y ama a todas.
Samuel Taylor Coleridge
Dos personas son un mundo y una persona es la mitad de sí mismo. Todas las matemáticas se estrellan contra esa realidad.
Silvina Bullrich
El pobreniño se ha llevado la peor parte. Ha sido blanco.
Taraji P. Henson
Los Dioses tienen tendencia a hacer exactamente el mismo tipo de cosas que harían los hombres si pudieran, sobre todo en los asuntos relativos a las ninfas acuáticas, las lluvias de oro y la exterminación de los enemigos.
Terry Pratchett