Cada uno tiene las enfermedades que quiere.
Nestor Luján
Dios es tan grande que no se ofende por un chiste, un dibujito, un juego de palabras.
Alberto Manguel
Puedes ser el intérprete más artísticamente perfecto en el mundo, pero el público no responde si eres indiferente. Eso vale para cualquier tipo de contacto humano: un político en la televisión, un actor en el cine, o un chico y una chica. Eso es tan cierto en la vida como en el arte.
Frank Sinatra
No todos aceptan que un Dios haya hecho al hombre; lo que nadie niega es que el hombre haya hecho un millar de dioses.
Franz Tamayo
Es humano cometer pecados; diabólico, persistir en ellos; cristiano, odiarlos; divino, perdonarlos.
Friedrich von Logau
El liberal español unía al defecto común a todos los liberales del mundo, a saber, una ceguera de colores que sólo le permitía ver el antiliberalismo negro, pero no el rojo: la vieja tradición anticlerical.
Gregorio Marañón
El diablo no paso por La Plata todavía.
Héctor Veira
La música es la lengua universal de la humanidad.
Henry Wadsworth Longfellow
Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar tés, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública.
Hillary Clinton
El escritor no desempeña ninguna tares de importancia social. La literatura jamás deber ser comprometida. Simplemente debe ser buena literatura. La mía sólo está comprometida conmigo mismo. Que no me gusta que exista la pobreza es un problema aparte.
Juan Carlos Onetti
Los intelectuales importan un bledo.
Julián Marías
Queréis un heredero, ahí lo tenéis; es la educación la que crea el sentimiento filial, este sentimiento no es natural. ¿Creéis acaso que este hijo del amante, acostumbrado a veros, a llamaros, a quereros como padre no os amará tanto, y aun es posible que más, que si ciertamente fuera vuestro propio hijo?
Marqués de Sade
La vida es un juego. Puedes hacerte daño, pero la gente muere en accidentes de avión, pierden sus brazos y piernas en accidentes de tráfico; la gente muere todos los días. Lo mismo pasa con los luchadores: unos mueren, otros se lastiman, algunos se van. Simplemente no te dejes creer que te va a pasar a ti.
Muhammad Ali
Para los oídos, lo que retorna al alma es la significación del lenguaje (los niémata, las ideas, los fantasmas que la voz excita) y no la substancia de la palabra.
Pascal Quignard
El invierno ha cesado: la luz es tibia y danza, del sol al firmamento claro. Es menester que el corazón más triste ceda a la inmensa alegría dispersa en el aire.
Paul Verlaine
Un amigo ofendido es el más encarnizado enemigo.
Thomas Jefferson