Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización -Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando- entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año.
Néstor Kirchner
Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
Adolfo Bioy Casares
Es difícil para una persona como yo reconocer que ha llegado a un punto en su vida en el cual debe trabajar para podervivir.
Blanca Miosi
Ésta es la parte del mundo en que el piso se sigue construyendo. Los que allí nacimos tenemos una idea propia de lo que es el alma y de lo que es el cuerpo.
Carlos Pellicer Cámara
Merezco el Balón de Oro porque he sido el mejor.
Cristiano Ronaldo
Escucha, huele, palpa y adivina los menores espasmos, los supuestos crujidos, los vientos más delgados.
Eduardo Lizalde
La democracia es la transposición de lo cuantitativo a lo cualitativo: que lo que quieren los más se convierta en lo mejor.
Enrique Tierno Galván
El código ético del club se terminó cuando yo me fui.
Florentino Pérez
Si cada uno no retira otra cosa que el equivalente de lo que ha puesto, cierto es que la ley no resulta expoliativa, pero en ese caso nada hace en favor de aquellos hombres que carecen de riqueza: no hace nada en pro de la igualdad de ingresos. No puede ser elemento de igualización sino en cuanto quite a unos para dar a otros, y entonces se convierte en instrumento de la expoliación.
Frédéric Bastiat
Los hombres más fastidiosos del mundo son los que tienen más energía que capacidades.
Georg Christoph Lichtenberg
Los celos personales, el resentimiento del gazmoño contra el primo despreocupado, del tonto contra el muchacho despabilado, se disimulaban con argumentaciones políticas.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Hay veces que sí, es asombroso por lo poco que suelen venderse algunos humanos.
Joan Manuel Serrat
La tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos.
Karl Marx
La gente de clase jamás hace visitas largas.
Marianne Moore
Es en efecto cuando divulgo lo privado de mí mismo cuando más me expongo: no por el riesgo del escándalo, sino porque así presento mi imaginario en su consistencia más fuerte; y el imaginario es precisamente lo que ofrece un blanco a los otros, lo que no está protegido por ningún vuelco, ninguna dislocación.
Roland Barthes
Hay en las mudanzas cierto alivio, aunque las mudanzas sean de malo en peor.
Washington Irving