A toda mujer le gusta ser pegada.
Nelson Rodrigues
Necesitamos de gobierno porque somos malos. Porque somos crueles, perversos, codiciosos, brutales y tiránicos, necesitamos de que alguien nos vigile, nos contenga, nos reprima y nos castigue.
Alberto Masferrer
Siento el calor cuando mis dedos le ganan a otro botón.
Alejandro Sanz
Las pequeñeces no son lo eterno, y lo demás, todo lo demás, lo breve, lo muy breve.
Antonio Porchia
Ordinariamente, uno se convence mejor por las razones que encuentra por sí mismo que por aquellas que proceden del espíritu de los demás.
Blaise Pascal
El dinero da la felicidad, incluso la más sutil.
Dionisio Rodríguez
Dotado de facciones más divinas resurge, y seduce precisamente por su sufrimiento; y os agradecerá por haberlo derribado.
Friedrich Nietzsche
¡Atrévete a pensar!
Horacio
Por unos momentos me limité a mirarla sintiendo bullir mil emociones en mi interior. Amor, gratitud, indefensión. Acaricié a aquella criatura como si fuera el único ser de la tierra. Deseaba desesperadamente su felicidad, su seguridad, y me sentía completamente incapaz de asegurárselos.
Kathy Reichs
Hemos dicho, y lo repetimos, que en ningún caso puede ni debe el estudio de nuestras divergencias ser considerado un arma dirigida contra los compañeros que entonces practicaron una política errónea.
León Trotski
¿Quién no ha abandonado alguna cosa que le importase por otra que le gustase?
Mariano José de Larra
Los pecados no se redimen en la Iglesia. Se redimen en las calles, se redimen en casa. Lo demás son chorradas y tú lo sabes.
Martin Scorsese
Festejando esta festividad.
Miguel Luis
Hay algunos defectos tan estrechamente relacionados con las buenas cualidades, que apenas podemos extirpar los vicios sin arrancar también las virtudes.
Oliver Goldsmith
Yo nunca quise venderte, tan sólo quise anunciarte.
Ramón Melendi
El talento puede dar prestigio, el valor puede dar soldados, la tiranía puede dar esclavos, pero sólo la justicia puede dar la fuerza.
Silvio Pellico