Brasil es muy impopular en Brasil.
Nelson Rodrigues
La guerra se compone con la carne y el alma de los soldados. Es lo que forma las llanuras de muertos y los ríos de sangre.
Henri Barbusse
En la juventud y en la belleza la sabiduría es escasa.
Homero
El arte es un modo de predicción que no se encuentra en planos y estadísticas y que insinúa posibilidades de relaciones humanas que no se encuentran con reglas y preceptos, admoniciones y administraciones.
John Dewey
El conocer lo que tenemos delante de nosotros, en nuestra vida ordinaria, esa es la principal sabiduría.
John Milton
Temamos a la historia que ha de presentar al mundo el cuadro de nuestras acciones.
José María Morelos
El esfuerzo inútil conduce a la melancolía.
José Ortega y Gasset
En sociedades destrozadas por la guerra, frecuentemente son las mujeres las que mantienen a la sociedad en marcha... Usualmente son las principales defensoras de la paz.
Kofi Annan
... los más astutos guardianes del orden actual de cosas no pueden impedir el despertar del pensamiento del proletariado,...
Lenin
Empieza por contar las piedras luego contarás las estrellas.
León Felipe
¡Ella te ha visto, te ha visto! Hacia ti viene tendiéndote los brazos. ¡Es la Alegría de tu madre, es la Alegría-sin-igual-del-amor-materno!
Maurice Maeterlinck
Decídase a pasar más tiempo con sus hijos, tanto si en ese tiempo surgen tensiones, discusiones, risas o silencios. Todo es importante. Nada puede reemplazar una vida vivida al lado de la madre o del padre, nada. Y no se engañe creyendo que usted puede ser sustituido, porque no es así.
Meg Meeker
O será éste país verdaderamente rumano, o ni siquiera merece ser.
Mihai Eminescu
Soledad como forma de retirada, para no tener que enfrentarse a sí mismo, para que nadie más lo descubriera.
Paul Auster
Las lágrimas que se vierten por las personas que nos fueron queridas, son saludables y aceptas al cielo, y avezan el alma a no olvidarse fácilmente de las virtudes y sagrada imagen de los muertos.
Ugo Foscolo
El black metal es tan extremo que no todo el mundo puede entrar en él. No es ningún entretenimiento divertido de niños tontos para después del colegio.
Øystein Aarseth