¿Cómo puede tener una mujer tan fea?
Nelson Piquet
La tristeza es la muerte del alma; la alegría es la vida.
Alexandre Vinet
Ni al que le faltaexperiencia tendré por buen consejero, Ni al caviloso y artero llamaré buen abogado.
Alonso de Barros
Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide
Nadie vende la tierra sobre la que caminamos.
Caballo Loco
No tengo miedo a morir, tengo miedo del mañana. Tengo miedo de verte zarpar y sabiendo que no volverás jamás.
Diane Kruger
Quiero que me mate la última bala disparada de la última guerra.
George Patton
La intención última de Buda es conducir a todos los seres sintientes a la felicidad suprema de la iluminación mostrándoles el camino mahayana.
Gueshe Kelsang Gyatso
Probamos por medio de la lógica, pero descubrimos por medio de la intuición.
Henri Poincaré
La catedral es un corazón. La torre, un brote. ¿Han contado los escalones que llevan a la plataforma? Cada noche son más numerosos. Se multiplican.
Jean Arp
Las doctrinas son, generalmente, exposiciones sintéticas de grandes líneas de orientación, y representan en sí y en su propia síntesis solamente el enunciado de innumerables problemas; pero la solución de esos problemas, realizada por el examen, no puede formar cuerpo en esa doctrina sin que constituya toda una teoría de la doctrina misma. Incluida en Conducción Política.
Juan Domingo Perón
¿Entiendes la diferencia entre morir por algo y morir por nada? La única razón por la que peleé tan duro para mantenerme vivo en China era porque no quería morir por nada... hoy puedo morir por algo. A mi manera, mi elección.
Kiefer Sutherland
Nadie ha afirmado aún que en la posesión de aquello que deseábamos se encuentra la felicidad, o el placer, o el bienestar o sólo el equilibrio.
Pierre Louÿs
El secreto de la educación está en el respeto al discípulo.
Ralph Waldo Emerson
Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama y ¡joder!... qué guarrada sin ti.
Roberto Iniesta
Estos son los hechos; si uno los comprende, si toma conciencia de ellos, por fuerza surgen emociones artísticas eficaces y capaces de sensibilizar a la gente sobre estos grandes problemas.
Roberto Rossellini