Yo y Prost ya ganamos todo y estamos más para allá que para la carrera. Ayrton no. Se matará si es necesario, para llegar al título y ser considerado el mejor de todos los tiempos.
Nelson Piquet
Nunca el hombre ideó más perniciosos sinsentidos que en los tratados de comercio.
Benjamin Disraeli
Yo soy un hombre que ocupa camisetas ahora, pero los 'wifebeaters' no pasan de moda. No tanto como mantener perras fanfarroneando.
Eminem
El único país que puede estar seguro que nunca va a tener golpes de estado es Estados Unidos, porque no tiene embajada estadounidense.
Evo Morales
La agonía física, biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frío, dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida.
Federico García Lorca
Los grandes acontecimientos históricos son producto de las crisis.
Fidel Castro
Algunas personas miran al mundo y dicen: ¿Por qué?. Otras miran al mundo y dicen ¿Por qué no?
George Bernard Shaw
No quiero la lastima, la caridad ni la compasión de la gente. Mi objetivo es hacer que este país pase de ser dependiente a ser autosuficiente y creo que lo estoy logrando.
Gillian Leigh Anderson
Nada pasa más pronto de moda que los intentos de ayer de ser polémico.
Jonathan Coe
Aspiro a ser alguien que escribe siempre por primera vez, aunque sean tenues sombras de un pasado remoto. Mi presente no es lo que media entre el ayer y el hoy, sino la fusión de ambos.
Ko Un
La música de baile es lo que soy, es mi estructura molecular.
Madonna
Hay gran cantidad de dolor en la vida y tal vez el único dolor que se pueda evitar es el que proviene de tratar de evitar el dolor.
Ronald David Laing
Cada lágrima que corre allí donde podría haber sido evitada es una acusación; y es un criminal quien, con inconsciencia brutal, aplasta una pobre lombriz.
Rosa Luxemburgo
La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón; que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.
Rosa Montero
La multitud, cuando ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos de Oriente.
Sócrates
Para dar una opinión, primero uno ha de juzgar si la otra persona está en buena disposición para recibirla o no.
Yamamoto Tsunetomo