La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre.
Nelson Mandela
Uno de los signos que más acusan cambio de clima espiritual es la constante degradación de lo cómico y su concomitante embrutecimiento de la risa. Nunca ha habido tantas gentes que parezcan rebuznar cuando ríen.
Antonio Machado
La razón, como un buen alfarero, da hermosa forma al alma.
Demófilo
La música, cuando va acompañada de una idea placentera, es poesía.
Edgar Allan Poe
La cultura no siempre es la causa de nuestro comportamiento, sino un reflejo del mismo.
Eduardo Punset
Recuerda que no eres aquí sino el actor de un drama, el cual será breve o largo según la voluntad del poeta.
Epicteto
¿Qué hombre inteligente si le dieran a elegir escoger entre vivir sin rosas o vivir sin berzas no correría a asegurar las berzas?
George Bernard Shaw
Las entidades agropecuarias dicen que se tienen que sentar a negociar las políticas y no es así. La política agropecuaria es demasiado seria como para que la resuelvan solamente los integrantes del sector.
Horacio Giberti
Ella lidiaba con los problemas morales como lidia el cuchillo con la carne: y en este caso ya se había decidido.
James Joyce
Hay acciones tan abominables o tan despreciables que su mera comisión debería anular cualquier curiosidad posible por quienes las cometen, y no crearla ni suscitarla, como tan imbécilmente sucede hoy.
Javier Marías
Nuestra naturaleza se compone de su debilidad y de su potencia, de su amplitud y de su limitación. Necesitamos doctrinas acomodadas, por un lado, a nuestras debilidades, de lo contrario, no podríamos soportarlas, retenerlas, conservarlas; y por otro, convenientes a nuestra fuerza, si no, no podríamos admitirlas o quedar satisfechos con ellas.
Joseph Joubert
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
Leon Battista Alberti
Más que nervioso, estoy ansioso y con ganas de demostrar para poder disponer de más minutos de juego. Me siento muy bien de cara a todo aquello que venga, porque de hecho es lo que espero, la oportunidad.
Maximiliano Gastón López
Luego miré mi corazón y vi un mundo lleno de maravillas: los restos del amor, las tristezas, alegrías y enfados, las imágenes de los seres queridos, de los compañeros y de los enemigos, por los que había dejado a un lado el romanticismo y la gloria para demostrar mi valor en las guerras de Zahi y Nubia.
Naguib Mahfuz
El amor siempre expresaba más acerca de aquellos que lo sentían que de los que amaban.
Nicholas Sparks
Creen que la política sobra en el rap, la vida es política.
Pablo Hasél