Yo soy miembro del clan Madiba, que lleva el nombre de un jefe thembu que gobernó en el Transkei en el siglo XVIII. A menudo se dirigen a mí llamándome Madiba, el nombre de mi clan, como muestra de respeto.
Nelson Mandela
Puesto que no existe tal entidad conocida como el público, ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que el interés público va por encima de los intereses y derechos privados sólo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.
Ayn Rand
El proletariado no está dispuesto a combatir en una guerra de agresión y conquista tras la cual él simplemente seguirá igual de pobre y explotado que antes.
Benito Mussolini
No sabe más el que más cosas sabe, sino el que sabe las que más importan.
Bernardino de Rebolledo
Toda enseñanza moral no avalada con el ejemplo de quien la dicta obra en el alma del que la recibe en sentido contrario.
Carlos Bernardo González Pecotche
La felicidad no es posible sin el amor.
Enrique Rojas
El más humilde individuo ejerce alguna influencia, para bien o para mal, sobre los demás.
Henry Ward Beecher
El arte de escribir historias está en saber sacar de lo poco que se ha comprendido de la vida todo lo demás; pero acabada la página se reanuda la vida y nos damos cuenta de que aquello que se sabía en verdad no era nada.
Italo Calvino
No tengo reglas, hago lo que quiero.
Jon Polito
Cuando termine de jugar, quiero que la gente diga, lo manejó bien, mantuvo la calma.
Kobe Bryant
El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas.
Napoleón Bonaparte
Siempre existe una fatalidad en las buenas resoluciones. Siempre son tomadas demasiado pronto.
Oscar Wilde
Cada audición es como dar un examen. La macana es que no hay tres tipos delante de uno. Creo que hay más; por lo menos, cuatro. Empiezo el programa con un pánico loco y lo termino igual, destrozado como si hubiera subido al Tupungato.
Tato Bores
Las mujeres tememos más al éxito que al fracaso por los conflictos que conlleva.
Vanessa Montfort
La meta de olvidar al otro como si jamás hubiera existido, además de irracional, es ingenua, a no ser que decidas darte un martillazo en la cabeza y crearte una lesión cerebral, cosa que no aconsejo.
Walter Riso
Siempre que la belleza mira, el amor también está allí.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi