Una mina de oro no tiene nada de mágico. Desnuda y perforada, todo tierra y sin árboles, vallada por los cuatro costados, una mina de oro recuerda un campo de batalla devastado por la guerra.
Nelson Mandela
La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. Las guerras no concluyen con las guerras; las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.
Aldous Huxley
Dar solamente aquello que te sobra, nunca fue compartir sino dar limosna, amor, si no lo sabes tú te lo digo yo.
Alejandro Sanz
Tristemente, sí. Cuanto más rico se hace uno, más pobre se hace otro. La diferencia es que aquí juegas para arruinar al contrario, pero al final recoges el tablero, guardas la caja y todos acabáis tan amigos.
Antonio Zafra
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.
Dwight D. Eisenhower
A los que creen que tener constituye la categoría mas natural de la existencia humana puede sorprenderles enterarse de que en muchos idiomas no hay palabra que signifique tener.
Erich Fromm
Vivimos la época de los comunicadores. Yo comunico, dicen. Usted comunica, pero qué. Comunicar es un verbo transitivo, no intransitivo.
Gustavo Gutierrez Merino
No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.
Isaac Newton
La atención de la mujer casada debe centrarse en el marido y en los hijos. Como la del marido debe centrarse en su mujer y en sus hijos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Riquelme está felíz.
Juan Román Riquelme
El camino del sabio es obrar sin combatir.
Lao-Tse
He estado encima de más rodillas que una servilleta.
Mae West
Picasso es sin ninguna duda un gran pintor: es una lástima que no sepa dibujar.
Marc Chagall
Tú serás el cincel, noble señora, que labre el mármol del ingenio mío.
Marcelino Menéndez Pelayo
Mayor bien puedes hacer en un día estando con Dios, que en mil años estando contigo mismo.
Ramon Llull
Ni un paso atrás.
Sixto Durán Ballén