El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas. Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales.
Nelson Mandela
Si andas enredado en pleitos, no es posible que tengas un corazón sosegado ni tranquilidad de ánimo; tus pensamientos serán tu verdugo interior.
Agustín de Hipona
Porque los medios de información y la difusión de ideas están gobernadas, como los precios en el mercado y son también mercaderías.
Arturo Jauretche
Si a un ingeniero le das tiempo y dinero suficientes, encontrará una solución.
Daniel Lacalle Fernandez
¿Y esa luz? Es tu sombra.
Dulce María Loynaz
Para hallarme con que soy solo un sujeto que ya no sueña con ser tu sueño.
Fernando Delgadillo
Si pudiéramos ser educados dejando al margen lo que la gente piense o deje de pensar, y teniendo en cuenta sólo lo que en principio es bueno o malo, ¡Qué diferente sería todo!
Florence Nightingale
No se puede llevar consigo a todos sitios el cadáver del padre.
Guillaume Apollinaire
Los inflacionistas mejor preparados no dejan de reconocer que cualquier incremento sustancial en el volumen de dinero en circulación lleva consigo la reducción del poder adquisitivo de la unidad monetaria; en otras palabras, conduce a un aumento en el precio de las mercancías.
Henry Hazlitt
El pueblo estadounidense tiene que entender que las armas nucleares estratégicas ponen a toda la humanidad ante una nueva circunstancia, a saber, que por primera vez en la historia la humanidad puede literalmente destruirse.
Henry Kissinger
Uno no puede ser uno mismo de manera absoluta cuando se está en público, porque estar en público ya te obliga a cierta autodefensa.
John Lennon
El otro día pillé a mi hija escuchando a Kylie Minogue. Todavía no me he recuperado del shock. La mandé a su cuarto y le dije: pequeña, no salgas de ahí hasta que hayas escuchado The White Album al menos tres veces, necesitas desintoxicarte.
Noel Gallagher
Que no conozca el significado de mi arte, no significa que no lo tenga.
Salvador Dalí
Desde pequeña había aprendido que debías preocuparte por el que se caía y no podía levantarse. También había aprendido que no hay que tragar mierda por nada, ni por los amigos que tengas, la talla que gastes, el curro al que te dediques o tus preferencias sexuales. Si empezabas a comer mierda, acababa convirtiéndose en tu dieta habitual.
Stephen King
Los que creen no necesitan pruebas, y a los que no creen ninguna prueba les vale.
Stuart Chase
No tome los resultados anuales demasiado seriamente. En su lugar céntrese en promedios de cuatro o cinco años.
Warren Buffett